Autor:

Ninguna Solucion

17 Marzo, 2021 - 12:10
Después de 2 semana esperando una respuesta, solo me han derivado y no me han dado una respuesta idónea
Según servicio técnico las fallas han sido por el "USO" que le di por que la impresora G7010 no esta diseñada para los grandes volúmenes de impresión y rendimiento como menciona la pagina de canon. Ademas en el informe técnico menciona que la impresora no es de Uso de papelería ni impresión de agendas, según lo recomendado por el fabricante. Entonces.. si la impresora no esta diseñada para papelería.. Que Imprimo???
Según servicio técnico garantiza 1 año o a las 30000 impresiones, lo que suceda primero. La primera impresora tenia 11295 impresiones ni siquiera el 50% de lo que cubre la garantía y la segunda tenia 2444 impresiones ni siquiera el 10% de la rendición. Ademas me responsabilizan a mi, por el uso que le e dado al producto. Y Canon no se responsabiliza por que las características de la impresora según su pagina no se compara con la realidad del producto
La impresora de los 7 meses que la compre, he podido ocupar 2 meses, lo demás han sido problemas y gastos.
La impresora la compre para comenzar mi emprendimiento, tengo 2 pequeños a cargo, no tengo quien los cuide y quería trabajar desde mi casa, ya que soy el sustento de esta. Llevo 3 meses que no e podido generar dinero, La imagen de mi emprendimiento me lo han pisoteado, mi economía se a visto considerablemente afectada, la publicidad que hacen es totalmente engañosa y ademas al responsabilizarme a mi del uso que le doy a la maquina creo que vulneran mis derechos del consumidor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 772951

Canon

Impresoras con fallas

SEÑORES cannon

PRESENTE


En septiembre del año 2020 compre una impresora Canon G7010, que dentro de la descripción me servia para comenzar mi emprendimiento.- Me costo mucho juntar el dinero para la impresora dada la situación económica. En la pagina mencionaba que llegaba dentro de 2 semanas la que tardo un poco mas de un mes.. comencé a trabajar con ella noviembre y diciembre 2020 y a fines de diciembre en plena producción la impresora presento problema con un sensor.. donde quedo en error permanente. tuve que llevarla a servicio técnico (eso me produjo perdida de tiempo, gastos de transporte y ademas perdida de clientes) El servicio técnico menciono que me daría respuesta dentro de una semana, la cual llame a la segunda semana y no había respuesta, luego de eso me llamaron y mencionaron que Canon me enviaría una impresora nueva. Espere un mes la reposición de la impresora para poder seguir trabajando. Me la entregaron la primera semana de febrero 2021, comencé a trabajar con ella y no falto 1 semana para que la nueva impresora presentara fallas nuevamente.. Me manchaba con tinta negra todas las impresiones. Quiere decir que se filtraba el catrich de la tinta negra. Con fecha 2 de marzo 2021 tuve que volver a llevar la impresora a servicio técnico. Esperando nuevamente 1 semana para ver si me dan respuesta (generando nuevamente una perdida de tiempo, gastos de transportes, clientas molestas que me han tratado de irresponsable por no tener sus pedidos, ademas las perdidas en ventas. Mi emprendimiento es de agendas personalizadas de la cual es el sustento mi casa y familia (2 hijos pequeños). Me e visto considerablemente afectada económicamente, en la imagen y respeto de mi emprendimiento y en el esfuerzo que puse para mejorar mis productos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen una impresora que cumpla con la calidad del precio que pague para mejorar mi emprendimiento y poder salir adelante con mi familia.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP