Cannon

Impresoras con fallas

Ninguna Solucion

17 Marzo, 2021 - 12:10
Según servicio técnico las fallas han sido por el "USO" que le di por que la impresora G7010 no esta diseñada para los grandes volúmenes de impresión y rendimiento como menciona la pagina de canon. Ademas en el informe técnico menciona que la impresora no es de Uso de papelería ni impresión de agendas, según lo recomendado por el fabricante. Entonces.. si la impresora no esta diseñada para papelería.. Que Imprimo???
Según servicio técnico garantiza 1 año o a las 30000 impresiones, lo que suceda primero. La primera impresora tenia 11295 impresiones ni siquiera el 50% de lo que cubre la garantía y la segunda tenia 2444 impresiones ni siquiera el 10% de la rendición. Ademas me responsabilizan a mi, por el uso que le e dado al producto. Y Canon no se responsabiliza por que las características de la impresora según su pagina no se compara con la realidad del producto
La impresora de los 7 meses que la compre, he podido ocupar 2 meses, lo demás han sido problemas y gastos.
La impresora la compre para comenzar mi emprendimiento, tengo 2 pequeños a cargo, no tengo quien los cuide y quería trabajar desde mi casa, ya que soy el sustento de esta. Llevo 3 meses que no e podido generar dinero, La imagen de mi emprendimiento me lo han pisoteado, mi economía se a visto considerablemente afectada, la publicidad que hacen es totalmente engañosa y ademas al responsabilizarme a mi del uso que le doy a la maquina creo que vulneran mis derechos del consumidor.
cannon
impresoras con fallas

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES cannon

En septiembre del año 2020 compre una impresora Canon G7010, que dentro de la descripción me servia para comenzar mi emprendimiento.- Me costo mucho juntar el dinero para la impresora dada la situación económica. En la pagina mencionaba que llegaba dentro de 2 semanas la que tardo un poco mas de un mes.. comencé a trabajar con ella noviembre y diciembre 2020 y a fines de diciembre en plena producción la impresora presento problema con un sensor.. donde quedo en error permanente. tuve que llevarla a servicio técnico (eso me produjo perdida de tiempo, gastos de transporte y ademas perdida de clientes) El servicio técnico menciono que me daría respuesta dentro de una semana, la cual llame a la segunda semana y no había respuesta, luego de eso me llamaron y mencionaron que Canon me enviaría una impresora nueva. Espere un mes la reposición de la impresora para poder seguir trabajando. Me la entregaron la primera semana de febrero 2021, comencé a trabajar con ella y no falto 1 semana para que la nueva impresora presentara fallas nuevamente.. Me manchaba con tinta negra todas las impresiones. Quiere decir que se filtraba el catrich de la tinta negra. Con fecha 2 de marzo 2021 tuve que volver a llevar la impresora a servicio técnico. Esperando nuevamente 1 semana para ver si me dan respuesta (generando nuevamente una perdida de tiempo, gastos de transportes, clientas molestas que me han tratado de irresponsable por no tener sus pedidos, ademas las perdidas en ventas. Mi emprendimiento es de agendas personalizadas de la cual es el sustento mi casa y familia (2 hijos pequeños). Me e visto considerablemente afectada económicamente, en la imagen y respeto de mi emprendimiento y en el esfuerzo que puse para mejorar mis productos.

Que me entreguen una impresora que cumpla con la calidad del precio que pague para mejorar mi emprendimiento y poder salir adelante con mi familia.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 02:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Ninguna Solucion: Después de 2 semana esperando una respuesta, solo me han derivado y no me han dado una respuesta idónea
Cannon - Impresoras con fallas

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy