Logré Comunicarme

• 02, Abril 2022

Capitalizarme

Desaparecieron

SEÑORES capitalizarme

Invertí todos mis ahorros con ellos, además todos los meses cobran cheques, no he sabido del avance del departamento que invertí, el ejecutivo que me atendió ya no pertenece a la empresa, ningunos de sus teléfonos publicados sirve, no contestan el mail.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se contactaran conmigo
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2022 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitalizarme - No devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

Capitalizarme - Hostigamiento y cobros injustificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. la empresa continua con su hostigamiento y amenazas de enviar a dicom

Capitalizarme - No sé contactan

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Siguen solo respondiendo por correo haciendo referencia a leer el contrato

Capitalizarme - No devolución de monto de reserva en plazos

No Resuelto No Resuelto. Solo reconocen errores de comunicación internos, culpando al area de finanzas, error en cuenta, problemas para transferir. Poco serios, no los recomiendo.

Capitalizarme - Falta de palabra y Ética

Sernac No Resuelto Resolución A Medias, Igual Perdí Dinero De Inversión. Ese es su modo operandi, ofrecerte todo, y decirte que te van ayudar y luego desaparecen. A diferencia de otras que primero te buscan el crédito y luego comienzas a pagar .
Que mal lo que nos pasó pero aprender .
Suerte

Capitalizarme - No devolución de reserva

Resuelto Devolución De Reserva Realizada. Devolución de reserva realizada después de realizado reclamo por esta vía

Capitalizarme - Cobros falsos post entrega del Dpto

Resuelto Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.. Los precios de las mantenciones y reparaciones son EXTREMADAMENTE excesivos, apesar de todo el esfuerzo de entregar el departamento en buen estado (Pintado, Limpio, Etc) desanima y desmotiva. Honestamente no recomiendo arrendar con esta empresa, sigo en espera de la devolución del sobrante de la garantia de lo cual pasaron 3 meses, No cumplen con los tiempos estipulados (Cuando es parte de ellos, pero a uno si lo presionan)

Capitalizarme - No Devolución de Reserva

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Capitalizarme - Cobro desproporcionado en reparaciones de departamento

No Resuelto No Resuelto. Estoy hablando con abogados para ver cómo podemos proceder, también voy a ingresar reclamo en SERNAC

Capitalizarme - Desaparecieron

Resuelto Logré Comunicarme. Se solucionó

Capitalizarme - Promesa no respetada

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, la devolución de la reserva se hizo pero atrasada y sin explicación alguna.
No me ofrecieron proyectos alternativos de similares características, no me compensaron con nada el tiempo y dinero perdido

Capitalizarme - Retraso en el pago de cheques

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6). Pese a depositar los fondos con un atraso de mas de dos semanas, no siendo la primera vez que ocurre algo así. El primer pago se demoro más de 20 días en depositar, el pago solo ha sido puntual en 1 de 4 veces. Es agotador tener que recordar/pelear tu dinero. No corresponde que una inmobiliaria se demore tanto en pagar, pero a mi como persona natural se me exigían los cheques a fechas y con clausulas que estipulan la penalizacion por parte de la empresa si yo dejaba de pagar los cheques o me demorara con la entrega de cheques.

Evita Capitalizarme
Prefiere Assetplan