No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.
No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac
No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta
No Resuelto No Resuelto. esperando
Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo
Nada nada nadaaa
No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno
Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución
No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos
No Resuelto No Responden. Sin comentarios
No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.
No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac
No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta
No Resuelto No Resuelto. esperando
Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo
Nada nada nadaaa
No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno
Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución
No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos
No Resuelto No Responden. Sin comentarios
Jueves, 25 de Abril, 2024