No Resuelto

31 Marzo, 2023 - 12:25
No me han siquiera respondido
  • Casablanca, Chile
  • 21, Marzo 2023
Sernac

Carozzi

Rolls con hongos

SEÑORES carozzi

Buenas tardes. Hace unos días hice un reclamo por unos rolls nuts que compré y al abrirlos veo que tienen manchas blancas. La fecha de vencimiento es de diciembre 2023 y los compre el día antes de abrirlos. Hice un reclamo respetuoso y aun así no obtuve respuesta. Me llevo una desilusión.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas recibir una bolsa de rolls nuts en buen estado, ya que me encantan y no volveré a comprar si me puede pasar lo mismo.
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Hongos en el producto (vivo mi frut).

No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.

Carozzi - Galleta en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes hasta la fecha, no me han resuelto el reclamo y tampoco contactado sobre el asunto espero me puedan resolver mi reclamos ya que para mi fue dinero mal gastado gracias

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.