Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824680

Caterpillar

Pésimo servicio post venta.

SEÑORES caterpillar

PRESENTE


Realicé una compra por la página web el 24 de mayo y tenía una fecha estimada de entrega para el 8 de junio. Llegó el día y mis productos no estaban listos para ser retirados en correos de Chile Talca, por lo que me comuniqué con cat vía correo, ya que en la página aún me salía "preparado mi pedido". Recibo por respuesta que tienen 20 días HÁBILES desde que realicé la compra para recibir mis productos, por lo que tuve que esperar (entre eso mandé miles de correos). Pasaron los 20 días hábiles y aún mi pedido estaba siendo preparado. Me comuniqué con Caterpillar y simultáneamente con correos de Chile Talca, ya que salía que mi pedido estaba en la sucursal de correos del 14 de junio, siendo que en la página de Caterpillar seguía saliendo "preparando mi pedido". No recibí ningún tipo de respuesta satisfactoria, solo que mi caso estaba en investigación.La primera semana de julio recibo un llamado de correos de Chile diciéndome que tenía un pedido hace más de un mes en correos de Chile, que iba a ser devuelto. Le expliqué tooooooda mi situación, que mi caso estaba en proceso de investigación y todo el asunto.En resumidas cuentas, mi papá retiró los productos el 12 de julio, ya que de lo contrario estos serían devueltos. Entre todo ese tiempo, me comuniqué por teléfono 3 veces con Caterpillar diciéndome que tuviera un poco más de paciencia, ya que yo estaba exigiendo un reembolso monetario por el más del MES DE ESPERA para poder recibir mi pedido. Hoy, 15 de julio, vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden bonificar nada porque yo ya retiré mis productos, o sea, OBVIAMENTE LOS TENGO QUE RETIRAR SI NO ME LOS VAN A DEVOLVER, ya que por la mala gestión de ambas empresas, casi pierdo mi pedido.PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA RESPUESTA de Caterpillar, definitivamente no me esperaba esto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución monetaria.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caterpillar - Mal estado

No Resuelto No E Tenido Solución Y Vencerá El Plazo De Cambio. No e tenido solución y vencerá el plazo de cambio

Caterpillar - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue todo tal cual

Caterpillar - Productos poca duración

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No me han contactado y ninguna solución muy mal

caterpillar - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Sin repuesta

Caterpillar - Devolución de productos

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución A Mi Requerimiento. BUENAS TARDES.
YO ENVIÉ UN PAR DE BOTINES CON EL FIN DE QUE REENVIARÁN UN CUPÓN DE VUELTA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTOS. PERO ÉSTO NUNCA SUCEDIÓ (JAMÁS VOLVIÓ NINGÚN CUPÓN DE VUELTA). ÓSEA ME ESTAFARON Y ME HURTARON.
YA QUE PERDÍ EL PRODUCTO Y EL DINERO Y ES QUE CADA VEZ QUE ME MENCIONABAN QUE ALGÚN EJECUTIVO SE PONDRÍA EN CONTACTO JAMÁS SUCEDIÓ.
Y AÚN QUE SE QUE ESTOY FUERA DE PLAZO DE TODAS MANERAS ACUDIRÉ A LAS AUTORIDADES RESPENDIENTES PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.
SERNAC Y DENUNCIA PUBLICA POR HURTO Y MALA PRÁCTICA LABORAL. SIN AÑADIR QUE LA ÚLTIMA EJECUTIVA COMERCIAL FUE UNA MUJER SOEZ Y ATREVIDA (ME ALZÓ LA VOZ Y ME CORTÓ LA LLAMADA TELEFÓNICA)

Caterpillar - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que revisarían el caso y quien sabe si lo hicieron

Cat - nunca llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Cat - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna informacion, nada.

Caterpillar - No respetar precio

No Resuelto No Resuelto. Aun aparece cancelado mi pedido y enviaron un correo indicando que el día de compra hubo problema de sistema y no se reactivará mi pedido, osea no quieren responder ni menos respetar el precio

Cat - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha, no he tenido ninguna respuesta de la empresa Forus, ni siquiera algun tipo de compensanción por el mal rato y tiempo perdido, en que ellos siguen lucrando con mi dinero.

Caterpillar - No me llego la compra

No Resuelto No Me A Llegado Aún Nada ; Ni Un Correo. No me a llegado nada aún an pasado más de un mes y tampoco me enviaron el seguimiento de mi compra

Cat - Nunca Llego Mi Pedido

No Resuelto Muy Mal. Nadie se ha comunicado conmigo desde diciembre que se hizo la compra no ha llegado el pedido

Cat

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna solución

Evita Caterpillar
Prefiere Reebok