- San Clemente, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824680
Pésimo servicio post venta.
PRESENTE
Realicé una compra por la página web el 24 de mayo y tenía una fecha estimada de entrega para el 8 de junio. Llegó el día y mis productos no estaban listos para ser retirados en correos de Chile Talca, por lo que me comuniqué con cat vía correo, ya que en la página aún me salía "preparado mi pedido". Recibo por respuesta que tienen 20 días HÁBILES desde que realicé la compra para recibir mis productos, por lo que tuve que esperar (entre eso mandé miles de correos). Pasaron los 20 días hábiles y aún mi pedido estaba siendo preparado. Me comuniqué con Caterpillar y simultáneamente con correos de Chile Talca, ya que salía que mi pedido estaba en la sucursal de correos del 14 de junio, siendo que en la página de Caterpillar seguía saliendo "preparando mi pedido". No recibí ningún tipo de respuesta satisfactoria, solo que mi caso estaba en investigación.La primera semana de julio recibo un llamado de correos de Chile diciéndome que tenía un pedido hace más de un mes en correos de Chile, que iba a ser devuelto. Le expliqué tooooooda mi situación, que mi caso estaba en proceso de investigación y todo el asunto.En resumidas cuentas, mi papá retiró los productos el 12 de julio, ya que de lo contrario estos serían devueltos. Entre todo ese tiempo, me comuniqué por teléfono 3 veces con Caterpillar diciéndome que tuviera un poco más de paciencia, ya que yo estaba exigiendo un reembolso monetario por el más del MES DE ESPERA para poder recibir mi pedido. Hoy, 15 de julio, vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden bonificar nada porque yo ya retiré mis productos, o sea, OBVIAMENTE LOS TENGO QUE RETIRAR SI NO ME LOS VAN A DEVOLVER, ya que por la mala gestión de ambas empresas, casi pierdo mi pedido.PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA RESPUESTA de Caterpillar, definitivamente no me esperaba esto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución monetaria.
Autor: C.R.