- Lampa, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792844
Incumplimiento de venta y entrega de productos
PRESENTE
El día 29 de abril realicé compra por pagina de cat. Cl de 5 productos que estaban con oferta relámpago, los que se confirmaron y contaban con stock en cada uno de ellos, se hizo el cargo en mi cuenta, sin embargo, al día siguiente se me informa que el pedido se canceló, seguidamente envié correo y una ejecutiva automática me informa que la pagina estaba enviando correos erróneos de forma automática y que no lo considerara. Acto seguido el día 01 de abril me llega otro correo de Leticia Carvajal (ejecutiva de forus) ofreciendo disculpas y que tratara de darme solución ya que era un error de sistema(lo que nunca ocurrió). Hoy recibí el correo confirmando la cancelación del pedido por falta de stock, cuando en las tiendas ellos tienen a la venta los productos, y ahora recibo un correo solicitando mi cuenta para devolverme el dinero, como yo solicité los productos y no el dinero, he recibido otro correo informando la devolución a una tarjeta de crédito.Solución principalEntregarme los productos por los que pagué en tiempo y forma, considero que es una falta grave por incumplimiento y quizás están tratando de cubrir un error de ellos perjudicándome directamente ya que debo pagar intereses por dicha compra.Quedo atenta a su respuesta.Tatiana Parrao
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan entrega de los productos por los que pagué ya que cuentan con stock en las tiendas comerciales.
Autor: T.P.