Caterpillar

Incumplimiento de venta y entrega de productos

caterpillar
incumplimiento de venta y entrega de productos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES caterpillar

El día 29 de abril realicé compra por pagina de cat. Cl de 5 productos que estaban con oferta relámpago, los que se confirmaron y contaban con stock en cada uno de ellos, se hizo el cargo en mi cuenta, sin embargo, al día siguiente se me informa que el pedido se canceló, seguidamente envié correo y una ejecutiva automática me informa que la pagina estaba enviando correos erróneos de forma automática y que no lo considerara. Acto seguido el día 01 de abril me llega otro correo de Leticia Carvajal (ejecutiva de forus) ofreciendo disculpas y que tratara de darme solución ya que era un error de sistema(lo que nunca ocurrió). Hoy recibí el correo confirmando la cancelación del pedido por falta de stock, cuando en las tiendas ellos tienen a la venta los productos, y ahora recibo un correo solicitando mi cuenta para devolverme el dinero, como yo solicité los productos y no el dinero, he recibido otro correo informando la devolución a una tarjeta de crédito.

Solución principal

Entregarme los productos por los que pagué en tiempo y forma, considero que es una falta grave por incumplimiento y quizás están tratando de cubrir un error de ellos perjudicándome directamente ya que debo pagar intereses por dicha compra.

Quedo atenta a su respuesta.

Tatiana Parrao

Que me hagan entrega de los productos por los que pagué ya que cuentan con stock en las tiendas comerciales.
Autor: T.P.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Pagaron: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Caterpillar - Devolución de mi dinero

Muy Mal: Nadie se ha comunicado conmigo desde diciembre que se hizo la compra no ha llegado el pedido
Cat - Nunca Llego Mi Pedido

Ningún Resultado: Ninguna solución
Cat

Caterpillar Sin Resultados: No e recibido llamadas niuna solucion.
Caterpillar - Solo me llego un par de botines

No He Tenido Respuesta: Todavía no tengo ni el producto ni la devolución de mi dinero
Cat - No llega producto

Ningún Resultado: Nadie se a contactado no Dan respuesta alguna, por último quiero la devolución
Cat - Compre zapatos y me llegaron lentes

Sin Respuesta: Solo llega un mensaje automático y luego nadie responde. No recomendable comprar en NINGUNA tienda asociada a CAT.
Caterpillar - Producto No Llega

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin