Ver resumen

Caterpillar

Publicidad engañosa e incumplimiento

caterpillar
publicidad engañosa e incumplimiento
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 04, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792931
observadores

SEÑORES caterpillar

PRESENTE

EL 29 DE ABRIL COMPRE 6 PARES DE ZAPATAOS QUE SE ENCONTRABAN EN OFERTA EN LA PAGINA DE CATERPILLAR, ENSEGUIDA ME LLEGO CORREO DE PEDIDO CONFORME, EL DIA 30 ME LLEGA OTRO PIDIENDO disculpas QUE POR FALTA DE INVENTARIO CANCELARIAN LA COMPRA Y NECESITABAN QUE LLENARA UN formulario PARA LA DEVOLUCION, NO LLENE NADA Y LES SOLICITE QUE ME ENVIARAN LOS PRODUCTOS CUANDO TENGAN INVENTARIO, HOY ME LLEGA EL SIGUIENTE CORREO


Hola Giovanni,


Te informamos que se ha procesado la devolución asociada a tu compra cat1440243-01 realizada en cat.cl. El abono debería verse reflejado en tu tarjeta de crédito dentro de los próximos 5 a 10 días, este plazo varía entre las distintas instituciones financieras.


YO NO SOLICITE LA DEVOLUCION DEL DINERO, necesito SE RESPETE LA COMPRA Y ENVIEN MIS PRODUCTOS.


aTTE.



Objetivo: Obtener una solucion
SE RESPETE LA COMP'RA Y ME ENVIEN LO ADQUIRIDO
Autor: G.A.

AdjuntoTamaño
PEDIDO_CATERILLAR.pdf101.74 KB
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

NO Solucionados

Caterpillar Sin Resultados: No e recibido llamadas niuna solucion.
Caterpillar - Solo me llego un par de botines

Sin Respuesta: Solo llega un mensaje automático y luego nadie responde. No recomendable comprar en NINGUNA tienda asociada a CAT.
Caterpillar - Producto No Llega

No Conforme: Aun no me devuelven el dinero del envio .
Caterpillar - No me han devuelto mi dinero

Malo: Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas.
Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público.
Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.
Caterpillar - Compra online de producto que me llegó con detalles y rayaduras de uso

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus