• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Cat

Zapatillas de ambos pies diferentes

SEÑORES cat

El 06 de octubre de 2021, compré en el cyber un par de zapatillas, pero al recibir la compra venían las zapatillas descambiadas, es decir, el pie derecho de un modelo y el pie izquierdo de otro modelo, o sea, totalmente una burla, ni por muy de moda salgo a la calle con las zapatillas descambiadas!!! Y la tienda física no se quizo hacer responsable, he llamado atención al cliente y tampoco se responsabilizan, según no puedo hacer el cambio en ninguna tienda! Me parece una completa falta de respeto y burla para el consumidor...en resumen me mandan a reclamar a la fifa por un error garrafal de la incompetencia de ellos como empresa...estoy muy molesta! Para colmo mienten en la página web, ya que dicen que los cambios y devoluciones también se pueden realizar de manera presencial en sus tiendas y la tienda le tira la pelota a las ventas online, que según ellos no se hacen cargo de las ventas de la web!!! Es un pésimo servicio, y más encima se dan el lujo de cobrar envío!!!!

Devolución de la compra con el mismo modelo por supuesto de ambos pies por igual, y la talla adecuada...Devolución total del dinero incluido el gasto de envío
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caterpillar - Solo me llego un par de botines

No Resuelto Caterpillar Sin Resultados. No e recibido llamadas niuna solucion.

Cat - Envío erróneo de talla

No Resuelto Sin Resultados. Hace 15 días llegó el producto devuelto a la bodega (según certifica Correos de Chile), hasta ahora no he tenido respuesta, además descubrí un error en las tallas según tabla de tallas de la tienda, por tanto van a continuar los errores de envío, si ellos ofrecen un servicio y lo ofrecen mal.... No hay nada que esperar, solo pedir a la gente que no compren en Caterpillar, Forus es elndistribuidor, empresa que tiene gran incidencia en las faltas y que debería estar a la altura en las soluciones, pero sus servicios son deficientes.

Atentamente
Marelyn Neira Zavala

Caterpillar - Compra online de producto que me llegó con detalles y rayaduras de uso

No Resuelto Malo. Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas.
Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público.
Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.

Caterpillar - Devolución de mi dinero

Resuelto Me Pagaron. Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa