Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294340

Enel

Solicita nuevamente cambio de medidor

SEÑORES chilectra

PRESENTE


orden de reclamo nro. 61768246 de fecha 29 de julio de 2014, Solicita Cambio de Medidor por cobro excesivo de 270 kw a 1008 kw, el Medidor instalado fue cambiado en enero de este año. en la casa solo somos dos personas., y una de ella esta conectada a oxigenoterapia. (equipo electrico).me contacte para ver porque no habian venido a ver el medidor, a lo que me respondieron de que la orden habia sido anulada porque no me habian dicho que habia un cobro por la visita del tecnico.estoy tan molesta porque si uno no llama para verificar, la compañia ni siquiera se contacto conmigo, para decirme que quedaba sin efecto.........teniendo mis datos y telefono.no quiero cobro de tecnico y si necesito que cambien ese medidor.....otra vezme encuentro con que la informacion que ustedes dan no es fidedigna......llevo casi el mes perdido........y el cobro de esa energia quien la paga.....como siempre uno.........es una sinverguenzura.cada vez que tengo problema lo he indicado y la recepcion por parte de ustedes como empresa de servicio ha sido nefacta.si hubiese otra compañia que contratar que diera el suministro, gustosamente me hubiese cambiado.quiero respeto como cliente.......asi como uno ha respetado el pago cuando el suministro ha sido optimo. mas de 50 años pagando puntual-en consideracion:cambio de medidor, sin costo de tecnico y equipo.es lo minimo que la empresa debiera hacer.quedo a la espera, de una respuesta satisfactoria a la brevedad y no esperar un mes mas para una respuesta, que con seguridad no la voy a recibir , y tendre Nuevamente que llamar y demostrar una vez mas lo imcompetente que son.
Autor: Z.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle