- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294340
Solicita nuevamente cambio de medidor
PRESENTE
orden de reclamo nro. 61768246 de fecha 29 de julio de 2014, Solicita Cambio de Medidor por cobro excesivo de 270 kw a 1008 kw, el Medidor instalado fue cambiado en enero de este año. en la casa solo somos dos personas., y una de ella esta conectada a oxigenoterapia. (equipo electrico).me contacte para ver porque no habian venido a ver el medidor, a lo que me respondieron de que la orden habia sido anulada porque no me habian dicho que habia un cobro por la visita del tecnico.estoy tan molesta porque si uno no llama para verificar, la compañia ni siquiera se contacto conmigo, para decirme que quedaba sin efecto.........teniendo mis datos y telefono.no quiero cobro de tecnico y si necesito que cambien ese medidor.....otra vezme encuentro con que la informacion que ustedes dan no es fidedigna......llevo casi el mes perdido........y el cobro de esa energia quien la paga.....como siempre uno.........es una sinverguenzura.cada vez que tengo problema lo he indicado y la recepcion por parte de ustedes como empresa de servicio ha sido nefacta.si hubiese otra compañia que contratar que diera el suministro, gustosamente me hubiese cambiado.quiero respeto como cliente.......asi como uno ha respetado el pago cuando el suministro ha sido optimo. mas de 50 años pagando puntual-en consideracion:cambio de medidor, sin costo de tecnico y equipo.es lo minimo que la empresa debiera hacer.quedo a la espera, de una respuesta satisfactoria a la brevedad y no esperar un mes mas para una respuesta, que con seguridad no la voy a recibir , y tendre Nuevamente que llamar y demostrar una vez mas lo imcompetente que son.
Autor: Z.M.