Autor:

Fueron Cerca De 70 Horas Sin Luz, Pero No Gracias A Chilectra

10 Junio, 2014 - 11:27
Despues de que ayer Chilectra me re contra juro que iban a ir a mi domicilio a reparar el poste que tenia problemas con los cables, ellos no llegaron.
Tuve que recurrir a otros medios, para poder conseguir que alguna persona me reparara, el poste propiedad de chilectra, y así poder tener luz y agua en mi hogar. Claramente esta solución no fue gratis y le pague a este individuo $50.000.
Despues de obtener la luz, llame a chilectra para decirle que no me interesaba saber mas de ellos, ya que había solucionado el problema. A la vez me comentaron que habían cerrado mi orden de visita nuevamente en forma arbitraria (como ha sido la tonica de este problema) por que no encontraron el lugar y que no habia contestado los llamados telefónicos. Lo cual es completamente absurdo, ya que ellos tenian el N° de poste dañado y mi celular no registra llamadas perdidas.
Espero, aunque no lo creo, que Chilectra se haga responsable por los daños morales (tuve que incluso hacer mis necesidades en el patio) y materiales (que comente en el anterior reclamo), ya que por mi no contaria NUNCA más con gente tan ineficiente.
Mi número de cliente es: 1509123-1
Número de reclamo que cerraron en forma arbitraria: 2633357
Número de reclamo que juraron ir antes de las 7pm en las oficinas de Chilectra cuando fue mi madre y no fueron: 2635713
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285705

Enel

Corte de luz 48 horas y más

SEÑORES chilectra

PRESENTE


EstimadoDesde el día sábado 06 del presente, a las 13:00 hrs que mi hogar se encuentra sin suministro eléctrico lo que genera diversos problemas, ya que de la luz depende la obtención de agua en mi casa. Esto con lleva a no poder bañarme, tirar la cadena del WC, lavar platos, dar agua a los animales (entiéndase perros y múltiples aves), además del deterioro del alimento de ambos congeladores de mi hogar. A la vez, la pérdida total de 110 embriones de futuras aves que estaban a días de nacer en la incubadora por falta de electricidad.Me he comunicado innumerables veces con el fono de emergencias para obtener una solución sin obtener respuestas satisfactorias o resultados para mi desgracia. Les he explicado decenas de veces que se trata de un cable que esta fuera de mi domicilio cortado, generando cortes eléctricos con chispas eléctricas que iluminan toda la cuadra durante la noche, que podrían provocar un incendio o la muerte de algún transeúnte lo que parece no importarles.Según reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra (no puedo dar fe de esto) que fueron y repararon un generador trifásico que provocaba cortes en la zona. Situación que no tiene relación con la realidad de mi reclamo, ya que en múltiples ocasiones les explique que existía un cable provocando corte.Tengo ya dos números de reclamos: 2627327 y el 2633357. El primero fue cerrado arbitrariamente por parte de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y el segundo todavía no han ido a revisarlo. cada vez que me comunico con Uds., me dicen lo mismo: “no hay tiempo de estimación de visita de técnicos”, “llegaremos lo más rápido posible” o “déjeme ingresar nuevamente su solicitud”, lo cual no me SOLUCIONA el problema.por favor!!! Son demasiadas horas sin luz en mi casa y de no ser que son un monopolio, no contaría con Uds. después de pasar todos estos malos ratos.Mi número de cliente es: 1509xxx-x
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle