Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285771

Enel

Corte de suministro electrico

SEÑORES chilectra

PRESENTE


les comento que vivo en la comuna de peñalolen y el día de ayer 08 de junio de 2014 nos quedamos sin Suministro eléctrico a eso de las 18:00, no nos pudimos contactar con reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra hasta hoy a eso de las 12:30 aprox. (a lo que aun seguimos sin luz en mi casa) cuando le informo el sector afectado me dicen textualmente," señora no se preocupe, no es la única sin luz, hay mas vecinos en la misma situación" lo cual claramente no era la razón por la que yo llamaba, me indican que ya se ha hecho el reclamo y solo me dice la razón del corte por que yo le pregunte y me indica que se reventaron o algo así unos transformadores en el poste producto a la caída de un árbol, a perfecto le dije me indicas el n° de reclamo y me indica el n° 2632690, luego pregunte: a que hora podría volver el suministro? y el ejecutivo dice " no le puedo decir eso" le dije "perdón esa es una respuesta" y el contesta " no es una respuesta es una alternativa"....... me podría alguien explicar alternativa de que es esto,,,, luego le dije: osea podría fácilmente estar hasta mañana sin luz? y me respondió que si.si alguien tiene algún problema para pagar la luz ellos no escuchan razones simplemente cortan ademas de tener que pagar después para la reposición,,,, lo encuentro insólito,,,, tengo mis pagos de luz al día por lo que exijo repongan el servicio ahoraya que siendo las 17:45 aun no tenemos luz
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle