- Ñuñoa, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284759
Publicidad engañosa tarifa flex
PRESENTE
Luego de ver la Publicidad de la Tarifa Flex en las noticias me metí a la web de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra donde encontré información de la mencionada tarifa, pasos a seguir, hojas que debía imprimir, etc... seguí todos los pasos hasta que veo en el contrato tipo que hay temas que deben llenar de chilectra. Los llamé al 6006960000 para hacer las consultas y me dijeron que me llamarían de el área hogar (esto fue hace 5 días). A la fecha no me han llamado, por lo que decidí ir a una sucursal para acelerar el trámite. Luego de explicar lo que quiero a la ejecutiva, la cual, debo decir que me atendió mal, me indica que debe ir un técnico para evaluar la factibilidad del cambio de Tarifa actual a la FLEX. Ok... me indica que la fecha sería el 24 de junio (HOY ES 2 DE JUNIO), 3 semanas!!! calculando este timing, me van a instalar el sistema a finales del invierno!!.Seguí buscando como acelerar el proceso y acabo de descubrir que en el caso de Tarifa hogar hasta 16KW tiene un valor determinado y cuando es mayor que eso o trifásico se debe solicitar visita de vendedor. Entonces en mi caso no es necesario el vendedor!! No hay como llamar y plantear esta situación!! Yo me quiero cambiar a esta nueva Tarifa más barata pero ellos ponen las trabas para que no lo pueda hacer.Aquí está la información entregada por ellos:http://www.chilectra.cl/wps/wcm/connect/NGCHL/chilectracl/hogar/chilectr...CLIENTE: 1677xxx-x
Autor: W.M.