- Providencia, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358242
Mal servicio, inoperancia y cobro abusivo
PRESENTE
Estamos INDIGNADOS. El 11 de noviembre solicitamos en la oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra en Plaza Egaña el servicio de traslado empalme y aumento de amperaje. El trámite fue efectuado personalmente. Nº Cliente 479xxx-x y nº Solicitud 2493830.Supimos que el instalador fue al domicilio, pues maestrosdeDespués de 42 días nos llega el presupuesto del "instalador certificado" por Chilectra, que por trasladar el empalme a 10 centímetros de su actual ubicación, cobra $253.977 pesos.Un verdadero abuso de posición dominante, algo frecuente en un mercado como el nuestro, una situación clásica de una empresa que no tiene contraparte ni competidores, a la que estamos amarrados para obtener el servicio que requerimos.¿Cómo es posible esto?¿No habrá un arreglín entre la compañía y los "instaladores certificados"?¿Qué clase de servicio están entregando?¿Quién se hace responsable por todo el tiempo perdido en múltiples llamadas al call center?
Autor: L.G.