De Verdad Ella Fue Muy Amable, Sin Embargo Lo Que Necesitamos Son Soluciones.

6 Enero, 2016 - 23:57
Llame directamente a la empresa, me atendió una persona del Call Center, le dije que había intentado pagar desde la página de Chilectra y que me salió un mensaje en mi pc que decía Página Insegura, por lo que NO seguí adelante con el trámite.

Me informo que ellos lo que hacen es esta página es Redirigir la Cobranza al Banco de su preferencia para hacer el pago ya sea por medio de la tarjeta de débito o de crédito, pero algo debe suceder en ese enlace que sale ese Mensaje de Advertencia ( PELIGRO), y es obvio con las estafas que hemos conocido inmediatamente uno se asusta y no quiere seguir.

Le explique que había visto muchos mensajes de personas solicitando se vuelva a permitir el pago de las cuentas de internet desde cualquier banco, me dijo que lamentablemente esto estaba restringido solo al banco chile y bando estado.

Le pedí dejara constancia de mi reclamo y que las personas que tomaN las decisiones en Chilectra que por favor vieran las necesidades de sus consumidores y quedo de informar pero no se comprometió a darme respuesta.

De verdad ella fue muy amable, sin embargo lo que necesitamos son soluciones.

Sin m{as atentamente

Fernando
  • La Florida, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Enel

No puedo pagar por medio del banco bbva

SEÑORES chilectra

Chilectra no acepta pagar sus cuentas por las cuentas bancarias eso crea un problema complejo en las personas que tenemos poco tiempo para ir a sus oficinasAgradecemos soluciones este problema a la brevedad, hay muchas personas con el mismo reclamogracias
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Trabajo no efectuado en tiempo y plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Enel no a realizado ningun tipo de trabajo ni explicacion del atraso y de su mala conducta, lamentablemente la empresa engaña a los usuarios.

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Evita Enel
Prefiere Essbio