- Providencia, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314639
Pago no reflejado casi un mes causando desface y mora
PRESENTE
La boleta anterior que era por $17.000 fue cancelada telefonicamente a traves de Fono servicio reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra con mi tarjeta american express el monto fue cargado a mi tarjeta el dia22/01/2015 el PAgo fue realizado el 22/01/2015 y desde fono servicio me indicaron que podia obtener el comprobante de PAgo desde pagina, al ingresar y relaizar seguimiento por 3 dias nunca aparecio en historial de PAgo el PAgo de los 17.000 . Volvi a llamar a Fono servicios y me insitian que estaba el PAgo y yo les decia que no aparece el comprobante ¡¡¡ .Al final se dignaron a mandar copia del comprobante con fecha de PAgo 27/01 y c hilectra envio comprobante con PAgo en este momento aparezco con un estado de cuentapor $43.000. ( y en mora por no PAgo de cuenta anterior por $17.000.-) el dia 03 de febrero llame para alacar la situacion en mi segundo llamado estuve esperando que me comunicaran para dejar reclamo formal durante 15 minutos luego el llamado fue cortado por reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a las 10:39 am. insolito el servicio otorgado por reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra , la pagina es pesima, y el servicio igual de malo, no es posible que no tengan registro de los pagos y de los email enviados por ellos mismos con comprobantes de PAgo Soy bastante ordenada en mis cuentas pero las molestias causadas por reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y la preocupacion que generan debido a sus malos sistemas de internet que dejan pensando cuando se vera reflejado el pago? y obligan al cliente a estra preocupdo como por 1 semana haciendo seguimiento por fono servicio y por internet esperando que se vea reflejado el PAgo y leugo de una semana ustedes se dignen a mandar comporbante de PAgo el dia 27/01 y ahora no lo reconocen ??? el sistema no funciona y ademas ahorta aparezco como si no hubiera pagado mi cuenta, como morosa¡ Ahora he recebido 10.55am llamado solicitando copia del PAgo desde mi tarjeta el cual adjunte y en repsuesta me indican que estan investigando y el dia 16 de Febrero casi un mes desopues me daran respuesta...... aun no he pagado la cuenta que vence el 17 /02 debido a que no es el monto correcto y ademas se va a juntar doble cuenta por un tema mal gestionado por Chilectra.
Autor: M.C.