- Recoleta, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312017
Descuento
PRESENTE
señores de chilectra:quisiera saber que pasa con el Descuento que se me prometió esto puesto a que se me fue a "ordenar" el medidor de la posición en que estaba, dejándolo alterado cosa que fue corroborado por un técnico suyo quien cambió el medidor que antes de estaba bueno, la cuenta por ese problema subió 4 veces su valor, cosa que se a corroborado con el medidor nuevo y su consumo es redujo en 4, sin embargo ustedes me informa que solo aplicaran un Descuento de 40000 siendo que mi cuenta quedo sobre los 200000. he llamado al callcenter quienes me indican que me llamaran para verificar la situación y aplicar el Descuento cosa que no pasa, llevo 3 días esperando la dichosa llamada y nada, ahora esta para mas colmar me están amenazando con efectuar un corte si no lo cancelo cosa que no debiese ser, díganme que tengo que hacer pagar mi cuenta alterada por una embarrada que se mando su técnico de "mantención" que al parecer lo único que mantiene es mi cuenta alta, insólito, espero que con esto se tome en cuente el problema y se ofrezca una respuesta como la gente
Autor: L.B.