- Las Condes, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343259
No he recibido cuenta en 9 meses
PRESENTE
Amplie capacidad de mi casa de 25 a 60 amperes, ademas cambie tipo de tarifa, por esto pague aproximadamente $ 600.000 , esto sucedio en octubre del año 2014 , desde ese momento , a pesar de que el medidor es leido mensualmente a sido imposible recibir un estado de cuenta, solo recibo un estado que dice sin lectura, he reclamado en 5 oportunidades , se me ha prometido una solucion en cada oportunidad y aun no logro nada , quiero pagar ! ..., como lo logro?En reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra cada empleado es muy atento pero altamente inefieciente, solo se preocupan de su pequeña peguita y de hacer lo que estrictamente les corresponde , su respuesta habitual es yo solo hago mi pega señora ... Pero al parecer ni siquiera eso hacen, como se explica entonces que depues de 5 reclamos aun no es posible recibir una cuenta?Como todo monopolio actua a su entera complacencia sin importarle el consumidor, para la instalacion y ampliacion de capacidad me enviaron contratistas que eran verdaderos **********s , por suerte tengo educacion , conociemientos y amistades que se preocuparon de guiarme y no dejarme engañar por estos supuestos empleados .
Autor: G.S.