• Recoleta, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Enel

Mal funcionario

SEÑORES chilectra

Tengo un gran problema con un tipo que viene a ver el estado de la L. patea la puerta insulta se pone agresivo será por que viven extranjeros en esta casa ya esté tipo se expresa mal y dice por que esta en su país hace lo que quiereYa no respeta a nadie ni mujeres ni niñosEstamos perdiendo la paciencia y el tipo busca que lo agredan ya nos hemos dado cuenta de ello para pasar por víctima después ante carabineros esta enfermo ayuda por favor
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 07:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Facturacion erronea y lectura

No Resuelto No Resuelto. La compañia no se ha tomado la molestia de contactar.

Enel - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha resuelto nada, nadie se comunica desde enel.

Enel - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Enel no respondió frente a mi reclamo y su respuesta fue que así son los reglamentos de ellos así es su forma de trabajar por lo que debo pagarles esos 127mil y fracción por no Aser bien su trabajo y no mandar a ver el medidor mes a mes para Aser los cobros correspondientes.

Enel - Pago no reconocido

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Enel aún desconoce el pago de la cuenta y no me reembolsa el dinero.
El reclamo ha sido puesto 2 veces en Serna y una en la superintendencia de combustibles y electricidad

Enel - Corte de luz

Resuelto Se Resolvió. Era un corte en el sector. Nunca hubo una explicación de por qué se produjo

Enel - Cobro de asist. Enel plus 2

No Resuelto No Resultó Y Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo

Enel - Cobro Excesivo Ultima Factura

No Resuelto Aun No Resuelto!!!!!!. HEMOS ENVIADO TODAS LAS EVIDENCIA DE COBRO ERRONEO Y AUN NO RESUELVE ENEL!!!!!

Enel , Sernac - Cortes incesantes de luz

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Momento. Vinieron a buscar la tv para revisar que su no funcionamiento es debido a los cortes de luz u otro motivo , esto fué la semana pasada y aun sin novedad.

Enel Distribución Chile S.A. - No toma de Lecturas Agosto a Diciembre 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENEL AÚN NO TOMA LECTURAS EN RICARDO MATTE PÉREZ 431, PROVIDENCIA

Enel - Solucionar Registro De Lectura De Medidor

No Resuelto Sin Solución Todavía. Con fecha de hoy 5 de Enero 2023, ingresé un nuevo requerimiento a Enel. N° 349449249 Indicando que se presentó un inspector y corrigió la falla del medidor, pero aún no solucionan el monto que aparece en la facturación. Valor que ha ido subiendo desde que se presentó la falla y asciende a $ 3.829.943 que no es por consumo sino una tarifa por horas puntas que nunca se realizó.
Quedaron de entregar una solución en 48 horas.

Enel - No Hay Electricdad Por 3 Dias

No Resuelto No Tengo Luz De Nuevo. Habia vuelto la luz pero hoy se fue de nuevo
Esto es increible

Enel Distribución - Cobre excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se regulariza el cobro, aún no van a tomar el estado del medidor, la ultima vez que se tomó fue cuando tomaron la lectura errónea en Octubre.

Enel - Reponer servicio después de casi 3 semanas de reiterados reclamos. Además, impedir pagarles por no facturar cuentas oport

No Resuelto Empresa Siguió Sin Darse Por Aludida. . Definitivamente, ellos nunca acogieron mis fidedignos y reiterados reclamos respecto de su pésimo servicio, negligente y tardía solución al reponer el servicio después de casi 3 semanas. Y luego quienes fueron no le pusieron el sello int. ni ext. al medidor, ni tampoco el "sticker" que garantiza que ellos lo abrieron y manipularon; debido a lo cual tuve que volverles a reclamar, y recièn entonces cumplieron c/esa obligación legal.