Pésimo

13 Enero, 2017 - 09:49
La empresa no se hace cargo debido a una poda que realizo la municipalidad y que nos dejó sin suministro 3 días
  • Recoleta, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Enel

Sin suministro

SEÑORES chilectra

Estimados, mi N° cliente es 2539xxx-xEl día 09.12.2016 mi domicilio y el de mis vecinos, estuvo sin servicio eléctrico hasta la madrugada del día domingo 11.12.2016 PERDIENDO LA CADENA DE FRÍO, por lo anterior solicito la devolución de las especies que perdí por refrigeración producto de este corte.$54.110.- en compras supermercado (Lácteos – Fiambrería) boleta Lider 989533560$5.807.- en llamadas a FONO EMERGENCIA ENEL (detalle CLARO N° 79460318)$11.000.- carne congelada (foto)$35.000.- remedios en uso refrigeradosMás toda la molestia y falta de prontitud, diligencia y empatía de las personas que atienden, no es posible que nadie pueda comunicarse con nadie para saber que es lo que pasa y dar una respuesta más contundente Atte
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Facturacion erronea y lectura

No Resuelto No Resuelto. La compañia no se ha tomado la molestia de contactar.

Enel - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha resuelto nada, nadie se comunica desde enel.

Enel - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Enel no respondió frente a mi reclamo y su respuesta fue que así son los reglamentos de ellos así es su forma de trabajar por lo que debo pagarles esos 127mil y fracción por no Aser bien su trabajo y no mandar a ver el medidor mes a mes para Aser los cobros correspondientes.

Enel - Pago no reconocido

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Enel aún desconoce el pago de la cuenta y no me reembolsa el dinero.
El reclamo ha sido puesto 2 veces en Serna y una en la superintendencia de combustibles y electricidad

Enel - Corte de luz

Resuelto Se Resolvió. Era un corte en el sector. Nunca hubo una explicación de por qué se produjo

Enel - Cobro de asist. Enel plus 2

No Resuelto No Resultó Y Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo

Enel - Cobro Excesivo Ultima Factura

No Resuelto Aun No Resuelto!!!!!!. HEMOS ENVIADO TODAS LAS EVIDENCIA DE COBRO ERRONEO Y AUN NO RESUELVE ENEL!!!!!

Enel , Sernac - Cortes incesantes de luz

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Momento. Vinieron a buscar la tv para revisar que su no funcionamiento es debido a los cortes de luz u otro motivo , esto fué la semana pasada y aun sin novedad.

Enel Distribución Chile S.A. - No toma de Lecturas Agosto a Diciembre 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENEL AÚN NO TOMA LECTURAS EN RICARDO MATTE PÉREZ 431, PROVIDENCIA

Enel - Solucionar Registro De Lectura De Medidor

No Resuelto Sin Solución Todavía. Con fecha de hoy 5 de Enero 2023, ingresé un nuevo requerimiento a Enel. N° 349449249 Indicando que se presentó un inspector y corrigió la falla del medidor, pero aún no solucionan el monto que aparece en la facturación. Valor que ha ido subiendo desde que se presentó la falla y asciende a $ 3.829.943 que no es por consumo sino una tarifa por horas puntas que nunca se realizó.
Quedaron de entregar una solución en 48 horas.

Enel - No Hay Electricdad Por 3 Dias

No Resuelto No Tengo Luz De Nuevo. Habia vuelto la luz pero hoy se fue de nuevo
Esto es increible

Enel Distribución - Cobre excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se regulariza el cobro, aún no van a tomar el estado del medidor, la ultima vez que se tomó fue cuando tomaron la lectura errónea en Octubre.

Enel - Reponer servicio después de casi 3 semanas de reiterados reclamos. Además, impedir pagarles por no facturar cuentas oport

No Resuelto Empresa Siguió Sin Darse Por Aludida. . Definitivamente, ellos nunca acogieron mis fidedignos y reiterados reclamos respecto de su pésimo servicio, negligente y tardía solución al reponer el servicio después de casi 3 semanas. Y luego quienes fueron no le pusieron el sello int. ni ext. al medidor, ni tampoco el "sticker" que garantiza que ellos lo abrieron y manipularon; debido a lo cual tuve que volverles a reclamar, y recièn entonces cumplieron c/esa obligación legal.