Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Junio 2016
  • Número: 381207

Enel

Sobre cobros y pesima gestion de casos

SEÑORES chilectra s.a

PRESENTE


Me entregaron mi departamento a finales de Marzo del 2016 y hace más mas de 1 mes que me llego un estado de cuenta por $75.000.- en donde se indicaba que el mayor consumo era en el día, cosas que es imposible ya que yo trabajo y salgo a las 8 de la mañana y vuelvo en la noche y además vivo sola en un departamento, dada esta situación revise los medidores con el conserje y identifique mi medidor el cual según cálculos desde que comenzó a funcionar el servidor solo se habían consumido 191 Kwh, lo cual en valor se traduce a 20 mil pesos Aprox, cosa que el mes pasado ya había cancelado 23 mil por lo cual llame de inmediato al call center para informar y enviaron a un técnico a validar la lectura del periodo, al llamar al call center no tuve respuesta, por lo que tuve que asistir a una sucursal en donde me indicaron que el l técnico no pudo validar ya que los medidores no se encontraban configurados, por lo que no pueden identificar cual es mi medidor y que iban a solucionar esta situación la cual tendría como fecha límite el 02 de junio y podrían indicarme mi nuevo estado de cuenta. ayer lunes 6 llamo al call center para que me indiquen si se solucionó el inconveniente y me indiquen el monto a cancelar, a lo cual me indican que no poseen ninguna información, por lo que vuelven a ingresar un ticket y me indican que en máximo 24 horas me contactaran, lo cual no sucedió, hoy martes 7 vuelvo a llamar y me indican nuevamente que no existe información Sobre la configuración de los medidores y que ellos no podían hacer más que ingresar un ticket a lo que solicite si me podían dar algún contacto para o el área encargada de ver estos temas para poder indagar que pasa ya que ellos no tienen una respuesta, pero me indican que ni ellos lo saben! Pésima atención, ahora mi mayor problema es que me pueden cortar la luz por no cancelar y obviamente no cancelare ese monto irracional, debido a su MAL SERVICIO Y Pesima Gestion DE CHILECTRA.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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