Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Mayo 2016
  • Número: 378179

Enel

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Desde el viernes 13/5/16 estoy tratando de para una cuenta en la página web de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra la que cada vez que intento abrir dice que está en mantención. Siempre he pagado por esa página, solo ahora me aparece esto. Les adjunto los mail que he intercambiado con el servicio al Cliente. Tal vez algún entendido en informática que lea esto sepa la solución, pero claramente el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra no tiene idea. MailEstimados señores:Estoy tratando de pagar la cuenta desde el viernes 13/05/16 y siempre pone un mensaje que dice"Estamos trabajando en nuestro sitio. Pronto volveremos a estar en línea.por favor, vuelve a intentarlo más tarde"Hoy 14/05/16 llamé por teléfono y me dice la señorita que tengo que borrar el historial desde el inicio de los tiempos porque la página de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra dejó basuras en mi PC (????)Borre todo el historial de chrome y sigue igual y no puedo pagar la cuenta. Le pido a la Srta. que me de con un supervisor pero me insiste con el borrado que ya hice y que a ella le funciona. Sería el colmo que en la oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra no funcionara.Que puedo hacer, lo del historial me parece absurdo y si reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra me infectó el PC peor y da para una querella.Tengo el Antivirus ESET NO 32 de pago (US$ 32)Mi número de cliente es 2585xxx-x==============================================================================Señ[email protected] Ref.: Pagina WebEstimado señor Strasser :En respuesta a su correo electrónico, le informamos que para ingresar a nuestra página web debe eliminar las cookies y archivos temporales de su navegador y luego intentar nuevamente.Numero de cliente : 2585771Numero de Atención: 72170117AtentamenteXXXXXXX YYYYYYYejecutivo Respuesta EscritaChilectra S.A.Hice esto y nada sigue en mantención
Autor: W.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle