Desde el viernes 13/5/16 estoy tratando de para una cuenta en la página web de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra la que cada vez que intento abrir dice que está en mantención. Siempre he pagado por esa página, solo ahora me aparece esto. Les adjunto los mail que he intercambiado con el servicio al Cliente. Tal vez algún entendido en informática que lea esto sepa la solución, pero claramente el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra no tiene idea. MailEstimados señores:Estoy tratando de pagar la cuenta desde el viernes 13/05/16 y siempre pone un mensaje que dice"Estamos trabajando en nuestro sitio. Pronto volveremos a estar en línea.por favor, vuelve a intentarlo más tarde"Hoy 14/05/16 llamé por teléfono y me dice la señorita que tengo que borrar el historial desde el inicio de los tiempos porque la página de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra dejó basuras en mi PC (????)Borre todo el historial de chrome y sigue igual y no puedo pagar la cuenta. Le pido a la Srta. que me de con un supervisor pero me insiste con el borrado que ya hice y que a ella le funciona. Sería el colmo que en la oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra no funcionara.Que puedo hacer, lo del historial me parece absurdo y si reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra me infectó el PC peor y da para una querella.Tengo el Antivirus ESET NO 32 de pago (US$ 32)Mi número de cliente es 2585xxx-x==============================================================================Señ
[email protected] Ref.: Pagina WebEstimado señor Strasser :En respuesta a su correo electrónico, le informamos que para ingresar a nuestra página web debe eliminar las cookies y archivos temporales de su navegador y luego intentar nuevamente.Numero de cliente : 2585771Numero de Atención: 72170117AtentamenteXXXXXXX YYYYYYYejecutivo Respuesta EscritaChilectra S.A.Hice esto y nada sigue en mantención
Autor: W.S.