Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Noviembre 2016
  • Número: 404437

Enel

Medidor malo 4 mese esperando el cambio

SEÑORES chilectra

PRESENTE


El medidor esta en malas condiciones no se puede ver bien la lectura se hizo informo en el mes de junio ,el 12 de agosto concurri a la sucursal para ver en que quedo esta situacion ,y no estaba en nada solo me indicaron que debia firmar un papel que se referia a que si estaba bueno el gasto de 21.281 que cobraba el tecnico por ir a revisar corria por mi cuenta ,si efectivamente estaba malo no se cobraba. concurrio un tipo a las dos semanas despues que nisiquiera queria hacer verificacion del medidor ,al cual yo le tuve que decir que lo abriera y revisara ,como el lo vio efectivamente estaba malo. pero el señalo que debia venir otra area a cambiar el medidor , ese cambio nunca llego ,deje especificado mi numero , y que si me llamaban me demoraba 20 minutos en llegar al lugar, ya que el local se encontraba vacio, en septiembre volvi a llamar SIN NUMERO DE ATENCION ME INDICARON QUE NO ERA NECESARIO HACER OTRO RECLAMO ,me indican que los tecnicos fueron 2 veces y que se encontraba cerrado, nunca recibi llamada como ellos se habian comprometido a llamar antes de ir PRIMER NUMERO DE ORDEN 2491662 ,el 6 de octubre volvi a llamar NUMERO DE ATENCION 75577873 me dicen que esta en curso que la fecha limite es 14 de octubre , 18 de octubre volvi a llamar diciendome que el dia 7 de octubre me llamaron y segun ellos no conteste , la niña que em atendio que no me quiso dar numero de atencion dijo que me iba a devolver el llamado el cual nunca devolvio, dia 3 de noviembre NUMERO DE ATENCION 76205587 me contesto viviana me dijo hablaria con supervisor porque efectivamente son artos meses de espera y que este le habia comunicado que el plazo vencia el 18 de noviembre que si no iban volviese a llamar (por fin una persona eficaz y amable en call center) me dijo que iba a averiguar y me devolveria el llamado y asi lo hizo y me dijo unica solucion espere hasta dia 18 noviembre si no llame.El dia 21 de noviembre volvi a llamar NUMERO DE ATENCION 76598222 me atendio andrea parra amable quedo de averiguar y devolver la llamada ,lo hizo pero la unica solucion posible es que supervisora mande correo a area para que fueran a cambio de medidor , que pondrian mi numero y me devolverian el llamado desde el area encargada cuando no sabia y sin plazo tope osea podria estar esperando el llamado 1 año mas.Ineficiencia ,incompetencia ,pesimo sistema ,no dan solucion al problema porque las cuentas mensuales son altisimas y esto les conviene.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle