- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404437
Medidor malo 4 mese esperando el cambio
PRESENTE
El medidor esta en malas condiciones no se puede ver bien la lectura se hizo informo en el mes de junio ,el 12 de agosto concurri a la sucursal para ver en que quedo esta situacion ,y no estaba en nada solo me indicaron que debia firmar un papel que se referia a que si estaba bueno el gasto de 21.281 que cobraba el tecnico por ir a revisar corria por mi cuenta ,si efectivamente estaba malo no se cobraba. concurrio un tipo a las dos semanas despues que nisiquiera queria hacer verificacion del medidor ,al cual yo le tuve que decir que lo abriera y revisara ,como el lo vio efectivamente estaba malo. pero el señalo que debia venir otra area a cambiar el medidor , ese cambio nunca llego ,deje especificado mi numero , y que si me llamaban me demoraba 20 minutos en llegar al lugar, ya que el local se encontraba vacio, en septiembre volvi a llamar SIN NUMERO DE ATENCION ME INDICARON QUE NO ERA NECESARIO HACER OTRO RECLAMO ,me indican que los tecnicos fueron 2 veces y que se encontraba cerrado, nunca recibi llamada como ellos se habian comprometido a llamar antes de ir PRIMER NUMERO DE ORDEN 2491662 ,el 6 de octubre volvi a llamar NUMERO DE ATENCION 75577873 me dicen que esta en curso que la fecha limite es 14 de octubre , 18 de octubre volvi a llamar diciendome que el dia 7 de octubre me llamaron y segun ellos no conteste , la niña que em atendio que no me quiso dar numero de atencion dijo que me iba a devolver el llamado el cual nunca devolvio, dia 3 de noviembre NUMERO DE ATENCION 76205587 me contesto viviana me dijo hablaria con supervisor porque efectivamente son artos meses de espera y que este le habia comunicado que el plazo vencia el 18 de noviembre que si no iban volviese a llamar (por fin una persona eficaz y amable en call center) me dijo que iba a averiguar y me devolveria el llamado y asi lo hizo y me dijo unica solucion espere hasta dia 18 noviembre si no llame.El dia 21 de noviembre volvi a llamar NUMERO DE ATENCION 76598222 me atendio andrea parra amable quedo de averiguar y devolver la llamada ,lo hizo pero la unica solucion posible es que supervisora mande correo a area para que fueran a cambio de medidor , que pondrian mi numero y me devolverian el llamado desde el area encargada cuando no sabia y sin plazo tope osea podria estar esperando el llamado 1 año mas.Ineficiencia ,incompetencia ,pesimo sistema ,no dan solucion al problema porque las cuentas mensuales son altisimas y esto les conviene.
Autor: V.S.