- Conchalí, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421563
Abuso
PRESENTE
estimado, le comento que hace un tiempo atras los blok del lado mio le cambiaron los medidores sin cobrarles nada en la boleta de hecho me tome el tiempo de preguntar por departamento ya que a mi block lo cambiaron pero solo el mio y me lo estan cobrando llame por telefono para consultar y me dicen que no me estan cobrando el medidor solo la mano de obra no creen q es una buso cobrar 29.834 por un cambio? me dicden que me estan cobrando consumo no registrado de 32.768 que ese registro no se tomo ni en mayo ni junio del año pasado mas mi cuenta de este mes con un total de 80.338 la niña del colcenter me aconsejo dirijirme personalmente.me diriji al reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra que esta en independencia en donde me atendieron muy mal niun respeto ni criterio por la gente no me dieron informacion conforme la unica solucion fue repacta pero la repactacion tiene intereces o si no te cortan la luz como gente que supuesta mente esta capacitada para atender cliente te da ese tipo de respuestas y soluciones de verda que me sentinti muy pasada a llevar.ademas no comprendo por que deben cobrar por algo que ustedes necesitan que es un medidor para tomar el gasto de luz que utilozo y el que les pago todos los meses de donde saco 80 mil pesos si ese dinero lo gasto en luz agua gas hasta menos es una abuso.
Autor: R.A.