• Punta Arenas, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Chilexpress

Acepta sólo efectivo

SEÑORES chileexpress

Ayer vine a chileexpress punta arenas. Calle José Menéndez. Y después de estar una hora en la cola ..llegó por fin a la caja y me dicen q no tienen sistema para pagar con tarjeta..me tuve q devolver y la pérdida de tiempo. Además de tener a una sola persona atendiendo ingreso de encomiendas. Pensé q era por el horario entre 13:00 y 15:00.Pero hoy sábado vuelvo a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress a dejar mi encomienda y me encuentro con la misma situación a las 11:00 de la mañana. Y además el estacionamiento q es de uso de los clientes se encuentra cerrado. A las 11:00 de la mañana. Un día sábado 19 de diciembre 2015. Además si no aseguran q la encomienda llegará en tantos días por el paro. Por lo menos debería cobrar menos. Por incumplimientos de las condiciones de envío.Espero respondan y termine borrado como tanto otros
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan

Resuelto Resuelto Despues De Continuos Intentos De Pago. Finalmente logré pagar la factura con el mismo medio de pago que antes no funcionaba (después de numerosos intentos) Al parecer tiene problemas de integración con las empresas que le prestan el servicio de medios de pago.
Dudo que vuelva a usar este servicio

Chilexpress - Encomienda no entregada

Sernac No Resuelto Esperando La Devolución De Lo Pagado. Aún sigo esperando de chile express q me devuelvan el monto cancelado por envío express cosa q no sucedió, no usen chile express se llevarán pésima experiencia

Chilexpress - Falta de información e incoherencias en las entregas

Sernac Resuelto Enviada La Carga, Con Pésima Gestión. Enviada la carga, con pésima gestión

Chilexpress - Producto retenido sin despachar a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Producto fue entregado

Chilexpress - Retención envio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo, no he recibido mi producto

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Chilexpress - Me entregaron un paquete que no era mio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Explicación. Al día de hoy no me han dado una respuesta sobre mi pedido perdido ni por el pedido mal entregado

Chilexpress - paquete no llega dentro del horario de atencion de la sucursal

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Chilexpress es una pesima empresa, ojalá las nuevas empresas de courier le empiecen a uitar mercado, por lo que cobran deberian al menos cumplir con lo que ofrecen

Evita Chilexpress
Prefiere Starken