• Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Chilexpress

Servicio overnight pesimo

SEÑORES chilexpress

Me enviaron una encomienda desde la ciudad de talca y pedi que fuera Servicio Overnight (11AM como dice ser) y siendo las 14:15, el envio aun no llega.Llamo a la empresa y me dicen que no pueden saber donde se encuentra el repartidor, mi pregunta es con lo caro que cobran ¿no pueden tener un sistema de rastreo mas eficiente? Si llega pasado medio dia (Tarde) deberian cobrar lo mismo que el Servicio dia habil siguiente? Estoy mas chato que la cresta por el mal servicio, juegan con tu tiempo como si uno lo tubiera.Chilexpress nunca mas lo uso.¡PENCAS!
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan

Resuelto Resuelto Despues De Continuos Intentos De Pago. Finalmente logré pagar la factura con el mismo medio de pago que antes no funcionaba (después de numerosos intentos) Al parecer tiene problemas de integración con las empresas que le prestan el servicio de medios de pago.
Dudo que vuelva a usar este servicio

Chilexpress - Encomienda no entregada

Sernac No Resuelto Esperando La Devolución De Lo Pagado. Aún sigo esperando de chile express q me devuelvan el monto cancelado por envío express cosa q no sucedió, no usen chile express se llevarán pésima experiencia

Chilexpress - Falta de información e incoherencias en las entregas

Sernac Resuelto Enviada La Carga, Con Pésima Gestión. Enviada la carga, con pésima gestión

Chilexpress - Producto retenido sin despachar a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Producto fue entregado

Chilexpress - Retención envio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo, no he recibido mi producto

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Chilexpress - Me entregaron un paquete que no era mio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Explicación. Al día de hoy no me han dado una respuesta sobre mi pedido perdido ni por el pedido mal entregado

Chilexpress - paquete no llega dentro del horario de atencion de la sucursal

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Chilexpress es una pesima empresa, ojalá las nuevas empresas de courier le empiecen a uitar mercado, por lo que cobran deberian al menos cumplir con lo que ofrecen

Evita Chilexpress
Prefiere Starken