- La Florida, Chile
- 23, Mayo 2015
- Número: 327665
Mala atención de cajera y falsifica su identidad
PRESENTE
El día de ayer 22 de Mayo, siendo las 19:50 aprox, en la sucursal Mall Plza Vespucio, saqué número para ser atendida, pero una de las señoritas que atiende, hizo pasar a un amigo para atenderlo antes, cuando le hice ver a este "amigo" de la señorita que habíamos varias personas antes que que el(con número en mano), está señorita de la ventanilla1 me dijo que le daba lo mismo, que igual lo iba a atender, lo hizo pasar al lado y que le daba lo mismo que yo reclamara, porque no sacaba nada, el tema es que este hombre pasó, fue a tendido, recibieron y enviaron sus paquetes ese mismo día y luego de eso, esta señorita que dijo se llamaba "Paola Trujillo" anunció que ya el resto de los paquetes de las personas que quedabamos no iban a despacharse ese día porque ya la camioneta de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress estaba copada. Nuevamente otro cliente reclamó, a lo que esta señorita "Paola" le dijo nuevamente que le daba lo mismo, que esas eran las reglas de Chilexpress, que su amigo era cliente frecuente, (yo también soy clienta frecuente, puede consultar mi rut 15.590.xxx-x) Cuando tocó mi turno, pedí el libro de reclamos, pregunté el nombre esta persona y me dijo "Paola", luego pregunté el apellido y me dijo "Trujillo". Me atendió, mis paquetes como era obvio no se fueron en la camioneta, pero los paquetes de su amigo sí, teniendo un número bastante posterior al mío. Cuando llegué a mi casa me di cuenta en las boletas (eran 5) que esta persona HABÍA MENTIDO SOBRE SU IDENTIDAD, SE LLAMABA ANA TORRES, y la describo, pelo corto, lentes, de aprox. 4o años y tiene un tatuaje de rosa en una de sus manos), el reclamo que hice en el libro lo hice nombrando a Srta, Paola Trujillo, pero ese no era su nombre. Espero alguna respuesta de parte de la empresa. 1. El ser cliente frecuente es garantía de que te atiendan sin número?, en ese caso yo también lo soy 2. Exijo una explicación y compensación ya que mis paquetes no fueron enviados y los del "amigo" de esta señorita sí.3. Es habitual que se cambien los nombres estas personas para no ser descubiertas en sus malas prácticas?4. exijo una disculpa por parte de esta persona, fue bastante grosera y "chora" en su trato, dada su situación de superioridad en esta situación. Sldos Andrea Ruiz Ferreira
Autor: A.R.