Resuelto
Autor:

Satisfactorio

9 Octubre, 2015 - 10:54
Después de casi 1 semana esperando el código para retirar el dinero, y dándome casi nada de información sobre lo que sucedía, me hicieron el envió, y en ese caso tampoco dieron explicaciones, lo único que dicen que tesorería tiene que aprobar el envió, lo único que no me devolvieron parte del dinero por el costo del giro dado la demora me cobraron igual como si fuese en 5 min, una lastima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Septiembre 2015
  • Número: 345850

Chilexpress

No cumplimiento con giro online

SEÑORES chilexpress.cl

PRESENTE


Buenas tardes.Hice un Giro On-Line a través de la pagina www.chilexpress.cl el día 21 de Septiembre del 2015 (21-09-2015), este Giro era para entrega inmediata (no mas de 5 minutos), para que el Giro pueda ser retirado en una agencia de Wester Union se necesita el código MTCN, dicho código nunca llego, a mi correo, si llego el correo en el cual hace mención de que el pago hacia reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress fue aprobado y revisando la cartola del banco también fue descontado. Cuando llamo al numero que aparece en el correo (servicio al cliente), resulta ser que ellos no pueden hacer nada al respecto, lo único que ellos dicen que esto tiene que ver con la plataforma Internet, para lo cual, se debe enviar correos a [email protected] o [email protected], mande correos a ambos y resulto ser que al final del día 21 nunca nadie me respondió, se contactaron conmigo en un correo el día 22-09.2015 diciendo esto:"Estimado clientebuen día:Estamos a la espera de información solicitada. Se insiste a área correspondiente.Saludos cordiales, "Sigo insistiendo en el tema ese día y el segundo correo que me llega es el siguiente:"Estimado cliente:Envío se cargó despues de las 15 Hrs. se actualizará despues de las 16 hrs.!A lo cual sigo insistiendo después de las 16:00 hrs de ese día para saber el estado y casi al final del día me responde esto:"Estimado cliente:Lamento señalar que Giro se impactará mañana, de acuerdo a la confirmación del area tesorería.Favor informar si espera o requiere la devolución. En último caso indicar N° cuenta Banco , Rut y N° de telefono."Ya estas alturas parece un chiste de mal gusto. el día 23-09-2015 mande varios correos insistiendo que causas eran las cuales no estaba mi giro, a lo cual recibo este correo:"Estimado clientebuenas tardes:Estamos insistiendo a areas involucradas por información de hora en que recibiran reporte para transmisión."Que quiere decir esto?, que tengo que esperar otro día mas? o quizás no un día mas si no una semana mas, al final del dia 23-09-2015 me llega este correo:"Estimado clientebuenas tardes:Estamos insistiendo a areas involucradas por información de hora en que recibiran reporte para transmisión."Entonces ahora que es día 24-09-2015 sigo enviando correos y este día nadie me a respondido ni una sola palabra al respecto, al parecer esta empresa no funciona o las personas que trabajan en ella dejan mucho que desear con respecto a la atención al cliente. También mande los datos para que me devolvieran el dinero por medio de un deposito el cual tampoco se han pronunciado. Entonces ahora ni si quiera tengo el dinero del giro, o sea no tengo nada, como podrán ver es una porquería la atención al cliente que entregan por su plataforma web. Acá también dejo el correo de la persona que me a atendido los correos que dicho sea de paso la atención de esta señorita esta al mismo nivel de la empresa una porquería, se llama Sara Leal M. [email protected] (por si quieren escribirle dándole felicitaciones).
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2015 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken