Buenas tardes.Hice un Giro On-Line a través de la pagina www.chilexpress.cl el día 21 de Septiembre del 2015 (21-09-2015), este Giro era para entrega inmediata (no mas de 5 minutos), para que el Giro pueda ser retirado en una agencia de Wester Union se necesita el código MTCN, dicho código nunca llego, a mi correo, si llego el correo en el cual hace mención de que el pago hacia reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress fue aprobado y revisando la cartola del banco también fue descontado. Cuando llamo al numero que aparece en el correo (servicio al cliente), resulta ser que ellos no pueden hacer nada al respecto, lo único que ellos dicen que esto tiene que ver con la plataforma Internet, para lo cual, se debe enviar correos a
[email protected] o
[email protected], mande correos a ambos y resulto ser que al final del día 21 nunca nadie me respondió, se contactaron conmigo en un correo el día 22-09.2015 diciendo esto:"Estimado clientebuen día:Estamos a la espera de información solicitada. Se insiste a área correspondiente.Saludos cordiales, "Sigo insistiendo en el tema ese día y el segundo correo que me llega es el siguiente:"Estimado cliente:Envío se cargó despues de las 15 Hrs. se actualizará despues de las 16 hrs.!A lo cual sigo insistiendo después de las 16:00 hrs de ese día para saber el estado y casi al final del día me responde esto:"Estimado cliente:Lamento señalar que Giro se impactará mañana, de acuerdo a la confirmación del area tesorería.Favor informar si espera o requiere la devolución. En último caso indicar N° cuenta Banco , Rut y N° de telefono."Ya estas alturas parece un chiste de mal gusto. el día 23-09-2015 mande varios correos insistiendo que causas eran las cuales no estaba mi giro, a lo cual recibo este correo:"Estimado clientebuenas tardes:Estamos insistiendo a areas involucradas por información de hora en que recibiran reporte para transmisión."Que quiere decir esto?, que tengo que esperar otro día mas? o quizás no un día mas si no una semana mas, al final del dia 23-09-2015 me llega este correo:"Estimado clientebuenas tardes:Estamos insistiendo a areas involucradas por información de hora en que recibiran reporte para transmisión."Entonces ahora que es día 24-09-2015 sigo enviando correos y este día nadie me a respondido ni una sola palabra al respecto, al parecer esta empresa no funciona o las personas que trabajan en ella dejan mucho que desear con respecto a la atención al cliente. También mande los datos para que me devolvieran el dinero por medio de un deposito el cual tampoco se han pronunciado. Entonces ahora ni si quiera tengo el dinero del giro, o sea no tengo nada, como podrán ver es una porquería la atención al cliente que entregan por su plataforma web. Acá también dejo el correo de la persona que me a atendido los correos que dicho sea de paso la atención de esta señorita esta al mismo nivel de la empresa una porquería, se llama Sara Leal M.
[email protected] (por si quieren escribirle dándole felicitaciones).
Autor: E.P.