• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Chilexpress

***o de encomienda y firma falsificada

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El día 21 de diciembre compre en la pagina de Skechers unas zapatillas.El día 23 de Diciembre recibí la confirmación de estos, que habían sido entregadas a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para proceder con el despacho y el numero de seguimiento. Al entrar a la pagina , dice que fue entregada a destinatario a las 12:05 de ese mismo dÍa.Ayer regrese a Santiago y pase a pedir a conserjería la encomienda, me lleve la mala sorpresa de que esta, no fue recibida por la persona que aparece en la web de Chilexpress, revisamos bien y nos dimos cuenta que su firma está falsificada,lo ya es un delito, y ni siquiera aparece su rut.Estoy segura de que no llego a mi edificio ni se perdió acá, porque todo lo que ha llegado está registrado por escrito y siempre tienen mucho cuidado, nunca se me ha perdido nada despachado a mi departamento. Ademas están las grabaciones de las cámaras de seguridad de que a la hora que dicen, no fue entregada ni vino nadie de Chilexpress.Tengo el registro de la firma falsa del conserje que dicen que recibió mi encomienda y la real, el es un persona recta y confiable que conozco hace varios años, por lo que estoy segura que dice la verdad.Creo que fui victima de un robo, por parte de la empresa de transportes, ya que no aparece el producto por el cual pague $29.990, que para mi no es menor.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido no recibido

Resuelto Rembolso. Como no respondían por chilexpress, me comunique con correos de chile y ellos dieron respuesta y resolvieron el problema.

Chilexpress - aparece entregado, pero es falso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, a la fecha ninguna respuesta, nadie se ha contactado.

Muchos me han comentado que brindan un pésimo servicio y no les preste importancia hasta que me sucedió a mi.

chilexpress - encomienda con direccion mal dijitada

No Resuelto Es Poco Formal ,no He Tenido Ninguna Solucion. voy a ingresarlo a SERNAC tan ves me dan una solucion

Chileexpress - Envíe un sobre con cheques y llego otro sobre

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , nadie se ha contacto ni nada

Chilexpress - Perdida del paquete

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi reclamo , no devuelven mi dinero, no hay nadie que de una respuesta a mis mail , el numero de whatapp de chilexpress solo responde preguntas tipo y la pagina de chilexpress no cumple la finalidad que se supone fue creada . Nadie de chilexpress se hace cargo de responder y solucionar un error de ustedes que por lo demas me creo un gran problema .

Chilexpress - Envío de dinero

Resuelto Ya Esta Solucionado El Problema. Esta listo

Chilexpress - Paquete sin geoferencia

Resuelto Resuelto. EL PAQUETE LLEGO PERO CON TRES DÍAS DE RETRASO ESTO DEBE SER SOLUCIONADO SE HIZO PAGO ADICIONAL PARA QUE EL ENVÍO TUVIERA PRIORIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NO FUE DE LA PERSONA QUE HIZO EL ENVÍO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO FUE POR PARTE DE CHILEXPRESS ESTOS INCONVENIENTES DEBEN SER RESUELTOS O SE VA A PERDER LA CONFIANZA DE ENTREGA EN LA EMPRESA Y POR ENDE SE BUSCA OTRA QUE PRESTE UN MEJOR SERVICIO Y SEA MÁS CONFIABLE

Chilexpress - sacaron insumos del paquete

No Resuelto Devolver Los 65.000 Que Sustrajeron A Ls Encomienda. Correo para informar

Chilexpress - Tiraron mi producto

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

chile express paine - mala atención

No Resuelto Nada. Aún no hay solución

Chilexpress - Producto dañado inservible

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo reembolsan al destinatario (al cual yo ya le habia devuelto el dinero debido a su insistencia); y como el destinatario no contestó mas, para enviarme una cesión de derechos y recuperar mi dinero. Perdí producto y su equivalente en dinero. Debieron reembolsarme a mi y no al destinatario si yo tenia el comprobante de depósito del monto que le realizé a el.

Chilexpress - No llegaron dos cooler a Santiago con muestras de aguas para análisis.

Resuelto Aparecieron. Igual doy gracias a Chilexpress, ya que pusieron de su parte informar y darle seguimiento a los cooler ya llegaron y estamos felices muchas gracias...