Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 27, Febrero 2016
  • Número: 366993

Chilexpress

Falsa entrega de encomienda.

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Me siento extremadamente molesta, el día 25.02.2016 llamé al número 600 2000 102 (en el cual debo decir que deja bastante que desear, ya que tardaron 5 minutos en atenderme), responde un ejecutivo, al cual le expreso mi inquietud, que consistía en saber en qué estado se encontraba mi encomienda, (ya que tardaron varias horas desde la compra que realicé vía Internet para darme el número de seguimiento) me responde que durante el mismo día en el cual estaba llamando debía llegar a mi domicilio dicho paquete, (llamé entre las 9 y 9.30 horas de la mañana aprox.) respondí que me sería imposible recibir el pedido porque no estaría en el hogar... a lo cual me dijo que si no se recibía en una primera instancia, se dejaba el día hábil posterior a aquella entrega, (lo cual pude corroborar con su página web) le respondí que como estaba avisando anticipadamente (era bastante temprano...) y si se era factible podían no hacer el primer envío (debido a que no encontrarían a nadie en casa) y que yo estaría esperándolo para el día siguiente, como ya me había dicho el trabajador del call center de chilexpress. Llego el día 25. 01.2016 a casa a las 17 horas aprox., a saber en qué estado se encontraba mi encomienda, y apareció: 1er intento de entrega: domicilio cerrado. Perfecto, todo bien hasta ahí (aunque debo dejar en claro, que no dejaron ninguna comprobación de dicha visita)El día 26.02.2016 debido a la "supuesta" Entrega de la encomienda me encontré durante todo el día en el domicilio correspondiente, esperé las 24 horas del día, hasta las 21 horas la espera de mi supuesta Entrega de encargo... Debido a lo tarde del día en que ya me encontraba, decido revisar nuevamente el estado de mi Encomienda. ¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! :20:22 Segundo Intento De Entrega: Domicilio CerradoEstuve todo el día esperando, dejando de lado cosas importantes que tenía que realizar para esto???????? Ahora veo en su página web y resulta que luego de este hipotético intento de Entrega y el supuesto resultado de domicilio cerrado" el pedido se va de vuelta a su origen.No era tan solo yo la que se encontraba en casa, eramos 5 en total, más trabajadores que se encontraban decorando la fachada. Ahora como bien se que esta empresa nunca realizó la segunda Entrega de la encomienda, queda totalmente en duda también la primera Entrega del encargo. No dejan ninguna prueba de su paso por los domicilios, como por ejemplo un volante o un sticker en la entrada principal en la cual se pueda evidenciar su paso por la casa...El día siguiente a esta hipotética Entrega de encomienda (27.02.2016),llamo a las 9 horas de la mañana a la empresa reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y no me dan ninguna solución al respecto, sólo que puedo llamar a la empresa a la cual compré por internet, pero ello,s nada tienen que ver!! Si es la empresa reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress la que hace entregas de correspondencias y además son ellos los que tienen entre sus bases estas dos entregas de encomiendas!! Debiesen ser más considerados y responsables, y por último si no tienen tiempo para pasar durante el día: avisar, no cuesta nada! Así no se pasan malos ratos ni se tiene que esperar demás!.Espero que cambien su sistema con la gran cantidad de reclamos que tienen en su contra, ya que no soy la única persona a la cual le ha pasado esto.P.d: Demás está decir que no recomendaré para nada sus servicios, ni ocuparé esta agencia para posteriores encomiendas.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2016 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken