- Valdivia, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366993
Falsa entrega de encomienda.
PRESENTE
Me siento extremadamente molesta, el día 25.02.2016 llamé al número 600 2000 102 (en el cual debo decir que deja bastante que desear, ya que tardaron 5 minutos en atenderme), responde un ejecutivo, al cual le expreso mi inquietud, que consistía en saber en qué estado se encontraba mi encomienda, (ya que tardaron varias horas desde la compra que realicé vía Internet para darme el número de seguimiento) me responde que durante el mismo día en el cual estaba llamando debía llegar a mi domicilio dicho paquete, (llamé entre las 9 y 9.30 horas de la mañana aprox.) respondí que me sería imposible recibir el pedido porque no estaría en el hogar... a lo cual me dijo que si no se recibía en una primera instancia, se dejaba el día hábil posterior a aquella entrega, (lo cual pude corroborar con su página web) le respondí que como estaba avisando anticipadamente (era bastante temprano...) y si se era factible podían no hacer el primer envío (debido a que no encontrarían a nadie en casa) y que yo estaría esperándolo para el día siguiente, como ya me había dicho el trabajador del call center de chilexpress. Llego el día 25. 01.2016 a casa a las 17 horas aprox., a saber en qué estado se encontraba mi encomienda, y apareció: 1er intento de entrega: domicilio cerrado. Perfecto, todo bien hasta ahí (aunque debo dejar en claro, que no dejaron ninguna comprobación de dicha visita)El día 26.02.2016 debido a la "supuesta" Entrega de la encomienda me encontré durante todo el día en el domicilio correspondiente, esperé las 24 horas del día, hasta las 21 horas la espera de mi supuesta Entrega de encargo... Debido a lo tarde del día en que ya me encontraba, decido revisar nuevamente el estado de mi Encomienda. ¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! :20:22 Segundo Intento De Entrega: Domicilio CerradoEstuve todo el día esperando, dejando de lado cosas importantes que tenía que realizar para esto???????? Ahora veo en su página web y resulta que luego de este hipotético intento de Entrega y el supuesto resultado de domicilio cerrado" el pedido se va de vuelta a su origen.No era tan solo yo la que se encontraba en casa, eramos 5 en total, más trabajadores que se encontraban decorando la fachada. Ahora como bien se que esta empresa nunca realizó la segunda Entrega de la encomienda, queda totalmente en duda también la primera Entrega del encargo. No dejan ninguna prueba de su paso por los domicilios, como por ejemplo un volante o un sticker en la entrada principal en la cual se pueda evidenciar su paso por la casa...El día siguiente a esta hipotética Entrega de encomienda (27.02.2016),llamo a las 9 horas de la mañana a la empresa reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y no me dan ninguna solución al respecto, sólo que puedo llamar a la empresa a la cual compré por internet, pero ello,s nada tienen que ver!! Si es la empresa reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress la que hace entregas de correspondencias y además son ellos los que tienen entre sus bases estas dos entregas de encomiendas!! Debiesen ser más considerados y responsables, y por último si no tienen tiempo para pasar durante el día: avisar, no cuesta nada! Así no se pasan malos ratos ni se tiene que esperar demás!.Espero que cambien su sistema con la gran cantidad de reclamos que tienen en su contra, ya que no soy la única persona a la cual le ha pasado esto.P.d: Demás está decir que no recomendaré para nada sus servicios, ni ocuparé esta agencia para posteriores encomiendas.
Autor: P.C.