- Valdivia, Chile
- 14, Julio 2016
- Número: 386803
Incumplimiento y mala atencion
PRESENTE
Con fecha 13-07-2016, desde la sucursal de Valdivia, compro un servicio de entrega OVERNIGHT, esto quiere decir que mi envio debía llegar antes del mediodía siguiente ( 14 julio 2016) a domicilio en la ciudad de Concepción. Haciendo el seguimiento veo que el pedido sale recién a las 12:.38 del dia 14 julio de la oficina de Concepción. por lo que llamo al numero que dan para atención.La Srta. Paula Chacón toma mi reclamo no da ninguna solución, por el contrario sus excusas se remiten al mal tiempo, información que supuestamente sale en la pagina, lo que por lo visto ella no sabe que esa información de atraso en las entregas por mal tiempo es en Iquique. El caso que me entrega un número de requerimiento C-1691010-H8YE, por lo que tramitaria la entrega lo antes posible.A las 17.24 hrs, vuelvo a llamar porque aun no se ha entregado la encomienda, en esta oportunidad me atendió la Srta Katherine Barriga, quien vuelve a tomar todos mis datos, me explica que la srta, Paula Chacon no había interpuesto ningún requerimiento, que mi encomienda nunca salio con servicio OVERNIGHT, si no con un servicio normal, además me informa que el transportista indica que paso a dejar la encomienda pero que la dirección no correspondía, por tercera vez se vuelve a corroborar toda la información , dirección incluida y efectivamente la dirección esta correcta ¡¡¡¡¡Ya a esta altura exijo la devolución del dinero por el servicio que nunca entregaron y que mi encomienda la dejen en la oficina de calle Colo Colo en Concepción ya que es mas seguro que la retiren. por cierto me dan otro numero de reclamo C-1691876-J0D1.Solo puedo decir que la empresa no da ninguna confianza, por lo mismo debe ser que sus transportistas mienten por no hacer las entregas y que sus telefonistas sean tan ineficientes que no puedan gestionar una solución inmediata.
Autor: G.C.