- Arica, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422289
Se equivocan de domicilio
PRESENTE
Soy de Arica y publico este reclamo debido a que en reiteradas ocasiones el móvil de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress comete errores con el domicilio de mi casa. Siempre van a entregar las encomiendas a una casa que esta a 2 casas al lado de la mía, y esa casa siempre se encuentra abandonada y sin numeración, siendo que la mía esta a 2 casas al lado y con numeración, no sé porque nunca se dan el trabajo de mirar 2 casas al lado y deciden entregarla en esa casa que ni siquiera tiene numeración.Bueno, en ocasiones anteriores siempre me los encontraba en el momento que estaban haciendo la entrega y por ese motivo yo recibía mi encomienda pero también les dejaba indicado que mi casa quedaba 2 casas al lado, pero en ésta ocasión no los encontré afuera. Además intentaron entregar 2 veces la encomienda en el domicilio que siempre está abandonado, motivo por el cual lo devolvieron al remitente (Santiago) y me encuentro bastante molesto ya que necesitaba con urgencia el paquete. Ahora tendré que esperar a que llegue a Santiago (lo enviaron devuelta el 10 y a la fecha aún no llega a Santiago) para llamar y pedir que me lo vuelvan a enviar pero esta vez a una sucursal de Chilexpress. Me enteré de todo esto ya que es un envío de UPS, no tenía idea que UPS trabajaba con Chilexpress, y al llamar hoy día a UPS porque se ha tardado mucho en llegar mi encomiendo de Santiago a Arica me dijeron que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress lo había devuelto porque estaba estaba cerrado el domicilio y me dieron el número de seguimiento.Nº de seguimiento: 696357499552
Autor: S.H.