• La Serena, Chile
  • 13, Abril 2018

Chilexpress

Mandan mi envio a otra ciudad

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chile express

El envio debia haber llegado hoy viernes 13/04/2018 a la ciudad de la serena y estar en proceso de entrega en mi hogar, pero no ...Lo enviaron a copiapo y a las 13:25 del dia de hoy recien lo redireccionaron a serena, al llamar para hacer la consulta dicen que lo mas probable es que lo entreguen el dia lunes, nisiquiera mañana sabado( por que mañana hacen solo entregas especiales).no tienen compromiso con su palabra y ni siquiera respetan sus propias reglas del juego, no les importa las necesidades del cliente y te las tienes que aguantar...Si mi envio no llega hoy viernes 13(04/2018 como corresponde segun los valores acordados y el compromiso de entrega el dia habil siguiente a la recepcion (ayer jueves 12(04/2018) me dirigire al sernac por que una falla a nivel logistico de una empresa que se dedica a envios es imperdonable!.Código de seguimiento: 9969003960613/04/2018 13:25 Pieza en tránsito al destino LA SERENA13/04/2018 12:27 Pieza retenida - Pieza Reencaminada A Su Destino13/04/2018 10:38 En proceso de despacho13/04/2018 10:37 Pieza en tránsito al destino COPIAPO EXPRESS12/04/2018 22:23 Pieza en tránsito al destino LA SERENA12/04/2018 22:23 Pieza en tránsito al destino CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO12/04/2018 19:44 Pieza en tránsito al destino CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO12/04/2018 17:04 Pieza en tránsito al destino CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO12/04/2018 16:32 Pieza recibida en Chilexpress
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Mi pedido fue entregado

Chilexpress - Entrega a otra persona

No Resuelto No Hay Resultados. Según el remitente, ya gestionó el reclamo a Chilexpress, si embargo llamo pero no tienen conocimiento de mi caso.
Aún espero

Chilexpress - No mandan los envíos

No Resuelto Ninguno Aun Llega. pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,

Chilexpress - Envio de encomienda a otra ciudad

Resuelto Excelente. Buenas tardes señores de reclamos.cl
Agradezco que exista esta pagina para poder hacer cualquier reclamos en contra de quienes se creen superiores a los usuarios que comprar cualquier articulo,etc.
Chilexpress nunca me contacto y fue el remitente y yo quienes nos quejamos insistentemente .Al final llego el envìo que al final nosotros somos los que pagamos su traslado y nos menosprecian.
Muchas gracias a vosotros reclamos.cl

Chileexpress - Fue entregado a otra persona

Resuelto Buenos Días, El Paquete Llegó, 5 Días Después.. Uds.no me informaron detalles del error.
Asumí perdida.de mi compra.

Chilexpress - Producto entregado a otra dirección

Resuelto Después De Un Par De Semanas El Producto Llegó A Mi Destino. El producto llegó a destino en buen estado después de un par de semanas

Chilexpress - Documento mal entregado en otra dirección y a otra persona

No Resuelto Chilexpress. Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.

Chilexpress - Encomienda enviada a otra localidad

Resuelto Llego Con 9 Dias De Diferencia. Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio

Chilexpress - Envio A Otra Sucursal

No Resuelto Pesimo Aun No Se Comunican -. CREO YA NO VALORAN A LOS CLIENTES, Y LES DA LO MISMO LA MALA ATENCIÓN QUE ESTÁN ENTREGANDO

Chilexpress - Envio en camino, retrasado por error a otra ciudad

Resuelto Entregaron El Envio Despues De Reclamar Y Reclamar. Reclamar muchas veces via Twitter (solo por ahí atienden en Mercadolibre) a Mercadolibre para que hablara con Chilexpress (algo que podrían haber hecho desde el primer reclamo) para que reprogramaran la entrega en el domicilio.

Chileexpres - Encomienda enviada a otra ciudad

No Resuelto Chileexpres Chileexpress. Chóferes no contacto conmigo solucione yo el caso
Atención y empatía de la jefa de sucursal.nula.

Chilexpress - Envío a ciudad equivocada

Resuelto Llegó A Ciudad Correcta. Finalmente, después de llamar hadta aburrir, el envío llegó a su destino

Ampolleta

Reclamos Chilexpress