• Valdivia, Chile
  • 14, Abril 2018

Chilexpress

Espera fuera de sucursal porque no hay sistema

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chileexpress

Hoy sábado 14 1030 am, muchas personas esperando fuera de la sucursal de Picarte en Valdivia. Nos tienen en la calle con frío y no son capaces de abrir las puertas para ingresar
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entrega fuera del límite de plazo

No Resuelto No Resuelto. No tienen un servicio al cliente que realmente ayude, no responden por ningún medio y si llegan a hacerlo escriben una vez y nunca más, no solucionan los problemas de sus clientes y sólo olvidan que fallaron con su servicio

Chilexpress - Entrega fuera de plazo

No Resuelto Todavía Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. Que se me devuelva parte del dinero, ya que mi encomienda no llegó en la fecha solicitada, en la cual yo estuve dispuesta a cancelar una tarifa más cara para que llegara el día contratado.

Chilexpress - entrega fuera de plazo

No Resuelto Televisor Roto. Llega televisor fuera de plazo y además roto a domicilio, se percatan al abrir caja pero empresa no responde

Chileexpree - sucursal cerrada o no existe

Resuelto Chileexpree. En realidad no fue resuelto por la instituciones, simplemente busque de otra forma saber donde estaba mi producto qué es lo que me interesaba, ahora sería bueno que exigieran a las empresas regularizar direcciones de entregas de productos y Maps actualizar que fue el error en mi caso, retirar el producto en una sucursal que ya no existía (cerrada), pero en la pagina del despachador la tienen vigente.

Chilexpress - Sucursal cerrada

No Resuelto Ninguno. Chilexpress no fue resolvió mi caso. Cierran las sucursales y luego desconocen los hechos para evadir responsabilidades.

Chilebox - No hay respuestas!!

Resuelto Equivocación. Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...

Chilexpress - Entrega de servicio fuera de plazo

No Resuelto Resultado Totalmente Negativo. Se niegan a devolver valor pagado y te ofrecen un 50% Sin cumplir con el servicio contratado

Chilexpress - Reclamo no comunicado a sucursal

Resuelto Solucionado. Hice contacto telefónico con callcenter donde me indicaron que la responsabilidad era de la supervisora encargada en chilexpress.
Volví al otro día y me devolvieron el dinero sin pedirme ningún código ni darme ninguna explicación, no me atendió la supervisora, sólo de lejos dió un sí.

Chilexpress - extravio de envio desde sucursal

No Resuelto Ineficiente. Después de 25 dias de espera a una respuesta y entregando todos los antecedentes pertinentes tanto a la empresa Chilexpress como a Sernac. Este último se declara incompetente de tomar una decisión o resolución del caso. Por su parte chilexpress se escuda en no acoger el reclamo por la sencilla razón de que el plan de celular no esta a nombre del emisor ni receptor del envío.
Esta respuesta no nos parece ya que desde el primer momento entregamos los datos del encargado del celular, el cual solo obsequio el celular.
Sernac cerro el caso, aludiendo el derecho a acudir al Juzgado de Policía Local y entablar una denuncia.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress