• Río Bueno, Chile
  • 10, Abril 2018

Chilexpress

Mala atencion y reclamos varios en su libro

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chileexpress

La encargada del local region de los rios chileexpress, atiende como se le da la gana, casi nunca tiene sistema, me debe mi vuelto y me pide papel notarial para que me lo pueda pasar, si yo le facilito mi carnet y el codigo de envió y aun asi me pide papel notarial. Esta señora esta acostumbrada a tratar a la gente con prepotencia. Voy a hacer mi reclamo formal al sernac.
Autor: E.I.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Reclamos varios sobre la empresa

No Resuelto Fui A Buscar El Envio. Fui a buscar a sucursal el envío, no han respondido si mejorarán el servicio.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Reclamo Mala Atencion. Aún no recibo contacto para responder por reclamo ingresado. He leído varios reclamos así como también la calificación de la sucursal en la web y esto continúa.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Aun En Conversaciones. Solo ofrecen compensar con un valor inferior al del producto extraviado y ademas no consideran el tiempo perdido como tampoco el daño provocado ya que una encomienda es a la vez un negocio ya que se esta vendiendo un producto que nunca llego a destino.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Chilexpress. Aun sin una respuesta ni siquiera una disculpa por el mal rato

Chilexpress - Mala Atencion y Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Resultados. Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola.
a ellos no le importa la satisfacción del cliente.

Chilexpress - cobro de mas y mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aun nada,solo espero que resuelvan el problema de la atención. Pero parece que ese no es su prioridad,

Chilexpres - Mala informacion y demora en atencion

No Resuelto Sin Resultados. Estimados.

No he recibido contacto alguno a mi reclao por Chilexpress

Chileexpress - mala atencion y mala informacion

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera tuvieron la deferencia de mandarme un correo.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Un Fiasco. Ni siquiera se dieron el tiempo de responder.
Definitivamente nunca mas trabajar con ellos, su atención y gestión es pésima..

chileexpres - mala atencion

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No se ha resuelto de ninguna manera, deje este reclamo y es todo lo que ha pasado.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress