Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493257

Chilexpress

No pago giro internacional

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

PRESENTE


Fui en dos ocasiones a hacer retiro de un Giro Internacional (585-646-6250) por muy poco dinero a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress del Mall Plaza Trébol.La primera vez me dijeron que no tenían sistema y la segunda, que no podían pagarme porque la persona que me envió el dinero hacía muchos giros y era una medida para evitar lavado de dinero. El remitente fue a la agencia correspondiente en España, donde le dijeron que era absurdo, pues él casi nunca utiliza el servicio. Eran sólo 16.000.- pesos, pero queda la duda de qué hicieron o harán con la plata, ya que en España tampoco la pueden recuperar. Seguir yendo, aguantar la larga espera y escuchar respuestas absurdas es algo que molesta mucho,
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress - encomienda internacional no recibida

Resuelto Resuelto. aunque nunca obtuve una respuesta desde Chilexpress, pude finalmente acceder al código, y de ahí contactarme con UPS, tuve que pagar 85 dólares por internación de mis medicamentos.

Chilexpress - Giro online

No Resuelto Aun No Responden. Aun no recibo ni respuesta ni mi dibero como es posible que tenga que esperar mas de dos meses por el reembolso de mi dinero los demandare

Chilexpress - Giro De Dinero

No Resuelto Por Ahora No He Tenido Resultados Positivos. Enviaron un correo solicitando cierta documentación, la cual ya envié varios días atrás y, he consultado sobre la evolución de la gestión de la entrega del giro o la devolución del dinero, hasta ahora no han respondido, de acuerdo a otros reclamos que he leído en esta misma web, tendré que ser paciente porque la solución es lenta, algunos comentan mas de 30dias de demora en devolver el dinero.
Gracias a Uds., por la preocupación y el interés en nuestros reclamos, les envió un abrazo.
Saludos
Manuel Mauricio

Chilexpress / Westernunion - Giro Dinero No Realizado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Sigo sin ninguna respuesta de Chilexpress / Westernunion - sacaron los $300.000 me cobraron la comision del giro incluso la facturaron por $7.140, pero no me dan ninguna información del giro y por lo tanto la persona en destino no lo ha podido cobrar . Hice el giro el 13 de julio, me he contactado y enviado respaldos por todas la vías y nadie me ayuda. ME ROBARON $307.140 y nadie responde. AYUDA POR FAVOR

chilexpress - Giro "en minutos" demoro 4.200 minutos

No Resuelto No Resuelto. CHILEXPRESS no le interesa, ellos siguen haciendo negocio y ya. No responden al sernac, tampoco dan respuestas coherentes acerca de su servicio.

Chilexpress - No devuelven dinero de giro cancelado

Resuelto Devolvieron Después De 2 Meses.. Me hicieron ir varias veces a sucursal y no estaba la devolución.

chilexpress - no me pagan giro

No Resuelto Negativo. El problema lo debe arreglar Wester Union, porque es en la transcripción de mi nombre donde se produce el error.

Chilexpress - Giro Nacional : Oficina Sin Fondos

Resuelto Giro Fue Cancelado El 10/07/18 .. Destinataria se queja ya que la oficina antes de hacerle entrega del dinero, solicita datos como el nombre de la persona que hace el envío, lo que evidentemente no corresponde ya quie la destinataria presenta su Cédula de Identidad e informa del N° clave de la operación..

Chilexpress - Giro internacional sin mtcn

No Resuelto Aun No Hay Resultados. Ante la falta de soluciones durante toda una semana, anulé los envíos y solicité la devolución de las cantidades. Me comunicaron que procedían a la devolución hace más de 20 días y aun no la han realizado.

Chilexpress - Giro

No Resuelto Negativo. Desde el día del giro harás hoy no e tenido respuestas, sigo sin tener mi plata de vuelta . Chilexpress no contesta correos y las operadoras no tiene solución.

Chilexpress - No tienen dinero para giro

No Resuelto Muy Malo. Aún no recibo respuesta excusa o alguna palabra muy mal servicio y muy mala atención

Chilexpress - Giro de dinero

No Resuelto Me Depositaron, Pero Mal. se demoraron muchos días en depositar, me llego un correo del bci que chilexpress, me había deposito, pro fue raro no figuraba en la cuenta, entonces llame muchas veces a mi banco y decian ue no había nada, y resulta que chilexpress si me deposito pero en vez de colocar el numero de mi cuenta, pusieron mi celular, entonces el banco rechazo el pago por que no existia tal cuenta, que les parece, parece un chiste.

Chilexpress - Incumplimiento Giro Online

Resuelto Resuelto. Finalmente el numero MTCN llegó durante la mañana del Domingo,sin embargo no se hizo devolucion de la comisión pago por “dinero“ en minutos... Ya que se demoraron casi 12 horas.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Alfonso Diaz I., email [email protected]