• Pudahuel, Chile
  • 19, Abril 2018

Chilexpress

Perdida de envio y no aclaran situacion del mismo

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

el día 03-04 se envío un material por esta compañía hacia la ciudad de linares por pagar al retirar , la cual nunca llego a destino y no dan una respuesta satisfactoria, al día de hoy 19-04 no hay respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress nadie se hace responsable .no devuelven lo enviado ni saben donde esta.numero de boleta 86901029935fecha 03-04-2018sucursal bilbao
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - mala atencion y no recepcion del envio

No Resuelto No He Recibido Devolución Del Dinero. No he recibido devolución del dinero que pague por internet
Saludos

Chilexpress - Perdida de carga y no recomicimiento de la falta

No Resuelto Ninguno. Quieren pagar solo parte , no me llamaron , nadie ldice nada , ni siquiera formalmente me han informado la perdida de la caja , nada ni las disculpas , encuentro muy mal que por ser tercera edad , se aprovechan y se escudan por la pandemia.Los supuestos supervisores no atienden a publico y si quieres reclamar o pedir alguna explicacion no se puede , tienen una pagina para reclamos que no sirve para nada , peor aun que te digan que la caja esta en la bodega en pudahuel y por que no tienen tiempo o lo que sea no te la entregan ,ninguna explicacion, pesimo chilexpress !!!!

Chilexpress - Perdida del envio

Resuelto Finalmente Llego El Envío. no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Chilexpress. chilexpress no ha pagado la indenmizacion y tampoco responde correos, ojala pudean sancionar a empresas como estas, en las que roban

Chilexpress - Retraso del envio

No Resuelto Sin Solución. no hubo solución respecto a mi reclamo, el envío sigue estancado y no se ha movido de ahí 3 MESES lleva ahí

Chileexpress - Perdida de envio

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Que más puedo decir...una vergüenza y humillación lo que hace correos no se si son de chile

Chilexpress - Perdida De Envio

No Resuelto 1. Aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Entrega Fuera De Plazo. Se canceló por un servicio Overnight , de un dia para otro la entrega .. El servicio se realizó una semana después.. Cuando el destinatario ya habia regresado a Santiago. Ni siquiera pedi devolución porque tenia que esperar muchos dias más.

Es un servicio pésimo en gestión y comunicación.

Atte

chilexpress - perdida de documentos ( envio internacional)

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados.
Lamentablemente Chilexpress no se ha hecho responsable de nada, tuve que hacer todo de nuevo ya que podemos perder un contrato de trabajo que tenemos en España.
Esperando poder contar con su ayuda para recuperar mi dinero, ya que a estas alturas solo quiero recuperar lo que pague y compensación obviamente por su irresponsabilidad.

Chilexpress - Retraso en entrega y perdida del contenido

No Resuelto La Empresa Aludida No Se Hace Responsable. La empresa aludida no se hace responsable

Chilexpress - Cobro excesivo y no cumplimiento del envio

No Resuelto Sin Resolver. Eatamos a la espera de alguna respuesta