- Iquique, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479262
Incumplimiento plazo entrega
PRESENTE
En varias oportunidades me ha ocurrido lo que voy a señalar, hoy he decidido por alguna vía hacer presente esta situación que quizás a muchas personas nos afecta, se trata del incumplimiento en el Plazo de Entrega de los servicios por los cuales uno paga, en este sentido como todos sabemos al momento de solicitar un servicio de envío de correspondencia o encomienda nos preguntan para cuando queremos que se haga la entrega, si queremos que sea entregado en la mañana o en la tarde, pagando la tarifa que corresponde según nuestra elección. Ocurre que ante el incumplimiento del servicio contratado no hay un reintegro de la diferencia del dinero que uno pago, en consecuencia si uno paga un servicio para ser entregado, en mi caso, al día hábil subsiguiente, LLEGÓ AL CUARTO DÍA HÁBIL, servicio con retiro en oficina y POR PAGAR, suma previamente conocida al momento del envío, precio por el servicio que se eligió y por el cual se acordó pagar y en definitiva se tuvo que cancelar SIN DERECHO A UNA REBAJA Y REINTEGRO DE LA DIFERENCIA DEBIDO A LA DEMORA DEL TIEMPO TRANSCURRIDO DE LO QUE SE CONTRATÓ Y LO QUE EN DEFINITIVA SE INCUMPLIÓ POR PARTE DE la empresa, REBAJA Y reembolso QUE SERÍA LO MÁS JUSTO.¿PARA QUE NOS PREGUNTAN PARA CUANDO QUEREMOS EL ENVÍO SIN AL FINAL no cumplen LOS TIEMPOS Y no responden POR ELLO?, ASÍ ES FÁCIL, no les importa CUMPLIR PORQUE EN DEFINITIVA NO SE OBLIGAN A REINTEGRAR NINGÚN DINERO POR EL incumplimiento.Como señalé en un principio, me ha ocurrido en varias oportunidades.
Autor: A.C.