- Temuco, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514515
Perdida de encomienda
PRESENTE
Señores del sernacPor intermedio de este correo hago llegar a ustedes mi mas profunda molestia, de comose ha comportado sus servicios de despachos de encomienda.Pedí nombre a quién dirigirme y este fue negado con explicaciones que "todos lo ven".Lo que me interesa es que alguien tome cartas en este problema., que es una burla para el cliente.La historia comenzó el día lunes 25 de Junio de 2018 a las 15:56 horas en oficina de Avenida AlemaniaCXP OC Temuco Avda. Alemania (datos que registra boleta), atendida por: Mónica Muñoz FloresOrden de Transporte 81801027000Nº de Operación 6205Destinatario : PAULA LARA HIDALGODirección : CAMINO LAS AZUCENAS 8278 CONDOMINIO LAS MALVAS PEÑALOLEN.Remite : Maria Eugenia Hidalgo .Servicio día hábil siguiente , es decir el 26 de junio , otras especificaciones he de suponer que tienensu respaldo.Valor pagado $ 5.730.Después de varios reclamos , que ustedes deben tener en su sistema , aún no tengo respuesta de dicha encomienda, considerando que ya pasó el mes , somos 24 de julio de año en curso, he tomado tiempoperdido yendo a la oficina donde hice este despacho , involucrando horas y por ende problemas en mi trabajopor los tiempos que he tenido en este problema , los que ustedes tampoco se hacen responsables.En oficina se me dijo que llamarían a mi teléfono , y también pondrían un correo , aún así , no he acusadorecibo de ninguno de las dos opciones.Tengo el Nº de reclamo 3132118atendido por Rodolfo Muñoz. Esta situación ya me ha sobrepasado, exijo una solución con la devolución de encomienda, devolución del costo de este, y compensación por daños causados de la que he sido objeto.
Autor: M.H.