Autor:

Sin Resultado

30 Marzo, 2018 - 12:47
Ni siquiera tuvieron la deferencia de mandarme un correo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 15, Marzo 2018
  • Número: 486023

Chilexpress

Mala atencion y mala informacion

SEÑORES chileexpress

PRESENTE


EstimadosSomos una empresa Mype que siempre usa sus servicios por considerarlos seguros y responsables.Siempre usamos la sucursal de Victoria de Valparaíso, con adecuada atención.El viernes pasado concurrí personalmente a la sucursal de El Belloto ( al interior de Jumbo) para consultar hasta que hora podría llevar un sobre para despacho a Santiago. Después de estar bastante tiempo en la fila ya que sólo había una persona en la atención, se me indicó que hasta las 19.00 horas para Santiago y se podía pagar overnight o servicio regular.Hoy fui a entregar el sobre que necesitaba mandar a la Cámara de Comercio de Santiago, en el centro de Santiago. Llegue aprox a las 18.20 horas. Esta vez había 2 funcionarias trabajando por lo que espere solo unos minutos. Pero se me informo que el sobre sólo llegaría el próximo lunes porque los envíos son hasta las 18.00 horas y que tal vez en la sucursal del centro de Quilpué me podrían recibir pero lamentablemente no alcanzaba a llegar a tiempo.Le indiqué a la funcionaria que había el viernes pasado a consultar y se me informó que era hasta las 19.00 hrs. Que necesitaba que mi sobre estuviera en Santiago el día viernes 16 aunque fuera en la tarde. La funcionaria que estaba al lado de la sra Constanza Sandoval quien me estaba atendiendo, creo se llama Pamela Soto en forma prepotente me dijo que no era cierta esa información porque ella estaba atendiendo y no me diría esa información. Fue prepotente y mal educada y me trato de mentirosa. Le indiqué para que iba a estar mintiendo si la única perjudicada era yo ya que mi sobre no iba a estar en destino a tiempo. Para colmo era para una licitación que debía estar el viernes y ya quede fuera de ésta pro la mala información recibida.Se nota que la Sra. Soto no es feliz en su trabajo tiene pésima calidad en la atención a clientes y un mal trato.Presento esta queja con el objeto de que tengan una mejor información en las horas límites de despacho la que debería estar publicada en la web y así se evitaría este mal entendido y peor la mala experiencia con la funcionaria comentada.Deje esta queja en el libro de reclamos de la sucursal que se me entregó de mala manera y diciéndome “escriba lo que quiera”.Finalmente, igual deje mi sobre para despacho esperando que tuvieran la amabilidad de enviarlo en el servicio “overnight” que me cobraron. Orden de Transporte 39702005571.Jazmín Pavez
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken