- Pudahuel, Chile
- 16, Marzo 2018
- Número: 486205
Negligencia en entrega
PRESENTE
buenas tardes, quiero dejar de manifiesto el pesimo servicio de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y la negligencia de su sistema, el dia 20 de febrero realice una venta mediante mercadolibre, el comprador solicito el servicio mercadoenvios, el cual es en convenio con chilexpress, para entregar un paquete dentro de stgo con servicio dia habil sgte, con una direccion entregada mediante etiqueta impresa en el paquete. los dias sgtes comenzo la entrega de este pedido, señalando en la pagina que se intento entregar 3 veces en el domicilio y este se encontraba cerrado. Aqui comienza lo grave, el tercer dia de entrega de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress se llama para consultar por la entrega, ya que el receptor estuvo esperando todo el segundo dia de entrega y nadie aparecio en el domicilio, se consulta a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress por la direccion de entrega y estos señalan que lo estan intentado entregar en avenida vitacura 6975, ¡¡PLOP!!!, esta direccion corresponde a una agencia de la misma empresa y no es la indicada por etiqueta para la entrega. Se comienza una serie de reclamos y solicitudes de cambio de direccion por la correcta, pasando 2 semanas antes de que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress libere el paquete para dejarlo adivinen donde, ¡ EN LA MISMA SUCURSAL VITACURA!, señalando que esta listo para retiro en AV VITACURA 6975.Se inicio un reclamo que supuestamente conllevaba una auditoria que temino hoy 16 de marzo, con la grata respuesta de que la empresa reviso y el producto fue entregado correctamente segun lo señalado por el destinatario en la sucursal vitacura.ES UNA burla LO QUE HACEN ESTAS EMPRESAS DESLIGANDOSE DE TODA RESPONSABILIDAD ANTE EL incumplimiento DE UN SERVICIO PAGADO
Autor: F.L.