Chilexpress

Chilexpress

Perdida de celular

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El día 23de octubre mandé por reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress un Celular a Santiago la venta de este la use a través de internet por un valor de 160.000 mil pesos el producto debía llegar el día siguiente en el transcurso de la tarde pero no llego use el seguimiento pero se estanco el día 23 en la tarde llame y puse un reclamo a lo cual nunca me dieron una solución volví a llamar en 3 oca iones pero nada recién el día 6/11 revisaron mi reclamo y ahora el 9/11 me dan solución a mi problema pero me ofrecen pagar $50.000 mil pesos encuentro que es una burla y una sinvergüenzura de parte de la empresa
Autor: W.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Perdida de encomienda

Sernac Resuelto Bueno. Chilexpress lo entrego en otra direccion marcando en su pagina como que lo recibio la persona a la que estaba dirigido, gracias a la buena voluntad de la otra persona pude recuperar el paquete, chilexpress no hizo nada, pesimo servicio de la empresa

Chilexpress - Perdida de paquete

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Sin respuesta

Chilexpress - Perdida de paquete

Resuelto Entregado Después De 14 Días. No utilizo nunca más este servicio pésimo en todo

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Chilexpress. chilexpress no ha pagado la indenmizacion y tampoco responde correos, ojala pudean sancionar a empresas como estas, en las que roban

Chilexpress - Perdida De Envio

No Resuelto 1. Aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Exitoso. Fue todo solucionado tal vez no con la rapidez s Yo hubiera querido por la contingencia pero todo ok

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Devolucion. Chilexpress devolvio parte del gasto de mi perdida de encomienda. No fue el 100% que esperaba. Dentro del plazo que ellos establecieron.

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Les Escribo Hoy, Dia Viernes 1 De Febrero Del 219. Chilexpress Sigue Sin Darme Una Solución Concreta. -

Chilexpress - Perdida de Celular

No Resuelto Chilexpress. La única solución que me ofrecieron fue darme una compensación de $ 50.000.- mil pesos lo cual es la tercera parte del valor que tenía vendido mi celular encuentro una sinvergüenzura de parte de la empresa ya que después de haber reclamado dos semanas consecutivas ahí recién vieron mi rexlamo y a la semana siguiente me ofrecieron la compensación que encuentro es una burla

Chilexpress - Perdida De Documento

No Resuelto Mal. nunca contestaron hice otro reclamo por su pagina y aun no tengo respuesta, al parecer lo entregaron a otra direccion pero nunca se han echo cargo, pesimo servicio Chileexpress

Chilexpress - Recarga de celular

No Resuelto Sin Solución. Aún esperando saber que fue lo qué pasó, ya ha pasado un mes más o menos, y no he tenido respuestas sobre el asunto por parte de chilexpress

Chilexpress - Pérdida de celular

No Resuelto Pesimo. Finalmente reconocieron después de 25 días que el celular se perdio... Y la solución a esto es compensar con $50.000.- por un celular que costó $170.000.- aparte por el tiempo que se demoraron tuvimos que comprar otro celular para mi hija ya que era de el extraviado ( decir que mi hija es primera vez que sale de casa para ir a estudiar A viña y no podíamos seguir esperando para saber de ella), en definitiva estoy muy descpnforme con todo, jamás recomendaría chile express para envío de nada, y ya lo he hecho saber

Chilexpress - Extravío de celular.

No Resuelto Negativo. Siendo hoy 09/04/2018,aun no hemos recibido una respuesta positiva o reparacion de la no entrega del celular de mi Madre,el que fue enviado con fecha 22/02/2018.
Solo hemos obtenido de parte de chilexpress ,respuestas; tales como :estamos investigando,haciendo un seguimiento,etc.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress