- Antofagasta, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526662
Perdida o ***o de encomienda sin respuesta
PRESENTE
El día 27 de agosto realice una compra a la tienda PROMOVIL, a través de la plataforma de MERCADOLIBRE, de un celular Samsung Galaxy S8 Plus, el vendedor quedo en realizar el envio al día siguiente, durante la tarde del mismo día de la compra, MERCADOLIBRE me envía un código de seguimiento de la empresa CHILEXPRESS, que daba como resultado "Pieza en poder del remitente". al día siguiente le pregunte a PROMOVIL si habían realizado el envio, ya que no se actualizaba la información de seguimiento. fue en ese momento en que todo se torno confuso, PROMOVIL después de reiterados mensajes, confusiones y contradicciones varias, me informo finalmente que el envio si se había realizado al día siguiente de la compra y que funcionarios de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress habían retirado varias piezas entre esas la mía, pero no habían "pinchado dos piezas" mi celular y otro mas, pero que ellos (PROMOVIL) tenían un documento firmado por el funcionario de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de las piezas recepcionadas entre esas la mía, por lo que ellos si lo habían entregado al funcionario mi celular, siendo este el que no las "pincho" por lo que se comunicarían con reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para hacer el reclamo. Sin solución a mi problema decidí realizar el reclamo en MERCADOLIBRE, ellos se comunicaron con el vendedor (PROMOVIL) para verificar si este había realizado el envio efectivamente, después de varios días, concluyeron que el vendedor (PROMOVIL) había realizado el envio y se contactaron con CHILEXPRESS, para solucionar mi problema, reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress informa a MERCADOLIBRE que la pieza a mas tardar estaría en mi poder el día jueves 6 de septiembre, acto seguido MERCADO LIBRE me envían un nuevo código de seguimiento con el mensaje "verificamos que tu pieza va en camino y que ha mas tardar estaría llegando el jueves 6 de septiembre, al hacer seguimiento a este nuevo código el resultado es el mismo "pieza en poder del remitente". el día jueves 6 de septiembre la pieza no llego, debí quedarme todo el día en el DEPTO esperando que llegara por si acaso, ya que sin un código valido no podía retirar en sucursal ni menos coordinar una entrega. Como la pieza no llego nuevamente me pongo en contacto con MERCADOLIBRE, donde tras reiterados mensajes me informan, que están esperando una respuesta de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress sobre como proceder en mi caso. finalmente tras esta serie de problemas, solo me resta concluir que ha sido la peor experiencia de compra y la mas frustrante he humillante que he vivido, donde no solo se me ha mentido descaradamente diciendo de que viene en camino sin ser esto efectivo, sino que ademas el celular era un regalo de cumpleaños para mi ahijada, fiesta de cumpleaños que ya fue y no lo tuvo en sus manos, quedando profundamente triste al igual que nosotros con mi pareja, ya que ella sabia que iba a ser su regalo y lo esperaba con ansias, esto ha sido mentalmente y fisicamente desgastante para nosotros ya que la solución aun no llega y seguimos esperando y mandando mensajes para lograr la tan ansiada solución
Autor: J.S.