Chilexpress
Starken

Chilexpress

Chilexpress - No entrega de producto

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577370 Foro Reclamos.cl

es insólito como desde el día 04/04/2019 hasta la fecha me tienen esperando por la Entrega de mi producto, cuando yo quede por cancelar para que este llegara al día hábil siguiente, o sea el día viernes, como empresa es una vergüenza el servicio que entregan, deberían dar soluciones con rapidez, o contratar al personas lo suficientemente eficiente para solucionar problemas, no personal que diga hola si tiene que esperar, brinden soluciones!!!

Publicado por: IP 200.74.65.71 el Lunes, Abril 15, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.