- Quilpué, Chile
- 23, Agosto 2019
- Número: 608078
No entrega de envío
PRESENTE
El motivo del reclamo es la constante irresponsabilidad de la empresa en el envío de una encomienda.Se solicitó un servicio de ENVÍO PRIORITARIO A DOMICILIO por la compra de un producto por mercadolibre, con toda la información necesaria para el despacho (dirección, indicaciones para llegar, teléfonos, etc). La entrega del producto estaba pactada para el día miércoles 21/08/2019 pero no se realizó sin dar siquiera aviso. El día jueves 22/8/2019 reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress se contactó telefónicamente para solicitar nuevas indicaciones de despacho, por lo que se le entregó mas información y el encargado del despacho indicó entender cómo llegar y que el producto estaría entregado ese mismo día en la tarde, sin embargo para evitar nuevos retrasos, se le ofreció ayudarlo telefónicamente, o incluso enviar la ubicación del destino para facilitar la entrega, a lo que el último se negó. Pese a todo lo anterior, el envío PRIORITARIO, nuevamente no fue entregado, por lo que hoy 23/8/2019 contactamos a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para saber la situación del envío, y el funcionario que se identificó solo con su nombre (lo guardamos para que la empresa pueda tomar medidas), nos comunicó que el producto estaba en una bodega que no tenía atención a público, no entregó solución alguna al problema, pese a que ofrecimos soluciones como ir a retirarlo, o tratar de comunicarnos con el transportista, a las que se negó y nos indicó que si teníamos un reclamo debíamos hacerlo llegar a mercadolibre para que este la presentara a chilexpress. Al final del día no entregan el producto, no dan solución, no proporcionan una fecha de entrega o al menos la seguridad de que el producto se entregue en algún momento, números de contacto del transportista o la bodega para resolverlo, nada.Pésimo servicio, peor respuesta y al final del día, no tenemos el producto, una verguenza.
Autor: E.W.