Chilebox

Chilebox - No acusan recibo de documentación de importacion

chilebox
no acusan recibo de documentación de importacion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES chilebox

El día 15 de noviembre de 2019 Chilebox recibió mercaderías a mi nombre en mi casilla en Miami. Ese mismo día se envió la factura de la compra al correo que se me indicó, sin que se me haya notificado de la recepción de la factura. A partir de ese momento se ha enviado un mínimo de 3 veces por semana al correo “[email protected]”, sin que se haya logrado un correo de respuesta. Junto con eso se han presentado muchos contactos a través de la misma página de Chilebox, además de decenas de llamadas al centro de atención al cliente, fono 6002000102. Jamás se ha logrado un contacto con alguien que solucione el problema. Mi compra es por US$ 680 y no ha habido forma de lograr una atención. Simplemente no existe ningún ser humano en esa empresa capaz de lograr atender a un cliente. Mi envío es el 99790785301 y no tengo ninguna posibilidad de entregar la factura en forma física ni digital, por lo que después de esfuerzos infructuosos, mi compra sigue en Miami y corro el riesgo de perder los productos.Hago un llamado de atención a todos los que hagan negocios con CHILEBOX, empresa de CHILEXPRESS. No son serios y no hay quien responda por su negligencia. Considero mi caso como una *****a .
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.239.219.57 el Miércoles, December 11, 2019 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.
Chilexpress
Las Condes: ni siquiera una llamada o un mail pésima compañía nunca más
Chilexpress
Las Condes: Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio
chileexpress cabrero
Cabrero: lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, por lo tanto la Mala experiencia ya fue. Lo único que me interesa saber si el cobro esta correcto.