Chilebox

No acusan recibo de documentación de importacion

chilebox
no acusan recibo de documentación de importacion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES chilebox

El día 15 de noviembre de 2019 Chilebox recibió mercaderías a mi nombre en mi casilla en Miami. Ese mismo día se envió la factura de la compra al correo que se me indicó, sin que se me haya notificado de la recepción de la factura. A partir de ese momento se ha enviado un mínimo de 3 veces por semana al correo “[email protected]”, sin que se haya logrado un correo de respuesta. Junto con eso se han presentado muchos contactos a través de la misma página de Chilebox, además de decenas de llamadas al centro de atención al cliente, fono 6002000102. Jamás se ha logrado un contacto con alguien que solucione el problema. Mi compra es por US$ 680 y no ha habido forma de lograr una atención. Simplemente no existe ningún ser humano en esa empresa capaz de lograr atender a un cliente. Mi envío es el 99790785301 y no tengo ninguna posibilidad de entregar la factura en forma física ni digital, por lo que después de esfuerzos infructuosos, mi compra sigue en Miami y corro el riesgo de perder los productos.

Hago un llamado de atención a todos los que hagan negocios con CHILEBOX, empresa de CHILEXPRESS. No son serios y no hay quien responda por su negligencia. Considero mi caso como una *****a .

Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.239.219.57 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress Chilebox
La Cisterna: El envío finalmente fue entregado, no sin antes tener que insistir día tras día por una solución. SAC de Chilexpress se desentendió del caso, indicando que era problema de CHILEBOX (aunque pertenezcan, en teoría a la misma empresa). Muy mal servicio al cliente, y mala gestión operativa. Servicio que no volveré a utilizar.
Chilexpress Chilebox
Lo Barnechea: Jamás tomaron contacto conmigo. Mala experiencia, nunca más trabajar con ellos
Chilexpress
Punta Arenas: quedé de acuerdo con la explicación ( atraso de vuelos en Santiago)
Chilexpres
Recoleta: La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!
Chile express
Puente Alto: La verdad aún estoy esperando un envió que se encuentra en la sucursal de pudahuel el numero es 712149541456 una vergüenza de atención, me comunique con la empresa shein informan que enviaron la boleta del pedido (por este motivo se encuentra detenido, en un principió no habia boleta) buebo valiéndose que enviaron los datos correspondientes, me dicen que están a espera de que la empresa chile express realice la resolución. Es tercera vez consecutiva que me sucede lo mismo con la empresa chile express y aduanas, muy mal servicio.
chilexpress
Machalí: A la fecha no existe ninguna respuesta de parte de la empresa
Chileexpres
Colina: Nunca llegó mis productos El primero perdí $30.000 pensé era mala suerte mía, encargué en otra empresa y paso lo mismo $50.000 en mercadería. Claro que como cliente pague el producto y envio. La *****a me la hacen a mi Y aún nada siempre aparece en tránsito y envío con retraso ya son 3 MESES adjunto el código 60801174140. Y la otra compra 520701023695 Reclamo chileexpress cas-1551159-N3H5G2 sale cada día envío con retraso . al día sgte envío al destinatario y así eternamente y NO a llegado nada. Quiero el producto o que si se perdió devuelvan el $ . Silvana Mujica
Chileexpres
Colina: aún no recibo respuesta alguna sobre el paquete no ha sido reenviado al destino y solicito la devolución del dinero que pagué por el envío.
Chilexpress
Providencia: A la fecha, no he recibido respuesta por parte de chilexpress.
Chile express
Lampa: aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses