Chilexpress

Chilexpress - Falta de personal (violencia "clientes") mall plaza vespucio

chilexpress
falta de personal (violencia "clientes") mall plaza vespucio
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632231
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Estimados buenas tardes, escribo por el cambiod e PERSONAL tras el estallido social que han realizado en mall plaza vespucio, por lo demas personas que atienden muy bien , igual de bien que el equipo anterior a nivel personal, pero claramente acá han abaratado costos poniendo menos PERSONAL en una sucursal altamente concurrida, y que empezara a concurrir mas gente desde hoy 12 hasta el inicio de la navidad 1.- poco PERSONAL : la gente esta reaccionando de manera agresiva y violenta , hoy presencie como un tipo rompio el escaner ese mismo que usan para los envios de mercado libre y tirandolo en la ventana, menos mal no dañando a ningun trabajador.2.- temporada alta : uds. deben velar pro el bienestar integro de la sucursal, entiendase junto con la cantidad de personas , eso ayuda tam,biena la autoprotección de la sucursal misma, esta mejora a en directo beneficio de clientes y de su propio PERSONAL , de su misma sucursal y artefactos 3.- reparen la maquina de los numeros , eso genera m,ayuor estress ya que se debe hacer fila unica no pudiendo los clientes "esparcirse dentrod e la sucursal la cual es amplia y con asientos. realmente esta sucursal esta funcionando de manera lamentable e irresponsable y no por su personal, sino por el abandono que se nota con esta sucursal a nivel de su funcionamiento por los puntos antes explicadossolicito se le tome el verdadero peso y punto y sean empaticos con su propia gente o quieren de nuevo cambiar al todo el equipo por inopperancia de uds. como empresa. es la empresa la que debe dar la cara por estos asuntos y no los trabajadores que se ellvan todo el peso
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.29.144.68 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.3354
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.5797

Últimos desenlaces

Chilexpress
Viña del Mar: Nada de respuestas o solución de Chilexpress , un hombre encargado de eso me.dijo que ese no era su problema y se molesto. Que más tarde lo llamara , hamas respondió, me mandó un mensaje de texto diciendo que estaba en el CINE y jamás nunca supe de chilexpress. *******s ellos o los transportistas (algunos )
Chile Express
Concón: Me aseguraron que recibiré compensación por el valor del paquete enviado más el costo del envió a Peru. Jamás he recibido lo más mínimo explicación de quién recibió el aprox $66000 pagado a SAC por "impuestos", jamás tuve un recibo.
Chileexpress Chilebox
Lo Barnechea: No se han comunicado conmigo. El servicio de Chilebox es lento. Demoran en embarcar , en desaduanar y en despachar.
Chilexpress
Providencia: NO DAN SOLUCIONES, NO LES INTERESAN SUS CLIENTES, ELLOS NO DEJAN DECLARAR LOS VALORES DE LAS ENCOMIENDAS AUNQUE LLEVEN SU FACTURA O BOLETA, Y DESPUES QUIEREN GUIARSE POR SUS contratos PARA SU PROPIO BENEFICIO.
chilexpress
Talca: Finalmente llego al dia habil siguiente de lla fecha estimada
Chile Express
Concón: Chilexpress esta ofreciendo el reembolso del valor del contenido de mi envió más el precio de envió a Peru. Lo que encuentro una vergüenza por parte de la empresa es que pague impuestos para garantizar la entrega de un regalo (el valor del contenido tuve casi lo mismo valor que los impuestos!), sin embargo nunca llego ni logro a recibir una boleta por los supuestos impuestos. Obviamente hubo un robo del envió más el dinero de "impuestos". La Sra Jacqueline Monasterio de Chilexpress tiene todos los docenas de reclamos/boletas/recibos de este caso tan vergonzoso.
Chileexpress
Peñalolén: Chilexpress no ha informado del estado de la encomienda... sencillamente, se perdió y lo peor, es que literalmente "me robaron" plata por un servicio que jamás se realizó. Procesos internos de la empresa muy malos, deficitarios; es imposible que no tengan mayores formas de rastrear una encomienda... sencillamente, que el cliente se persigne y rece porque todo funcione mal, porque chilexpress no hará nada por mejorar lo que dice ser su servicio
Chilexpress
Quinta Normal: NO RESUELTO NI POR ESTA VÍA, NI POR MAIL , NI POR INSTAGRAM, POR TWITTER AHORA ME DIERON UN MAIL PARA INTENTAR ESCALAR YA QUE HE CITADO A DIARIOS PERSONAS CON INFLUENCIA Y HE CREADO HASHTAGS DE LOS DUEÑOS, ESPERO BAJO ESA VÍA SE SOLUCIONE PERO EN GENERAL EVASIVAS Y falsos ESCALAMIENTOS PARA GANAR TIEMPO Y LLEVAR POR CANSANCIO A LOS CLIENTES
Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.

Comentarios