- Lo Barnechea, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556549
Mal servicio
PRESENTE
El día 14/12/18 se realizó un servicio de encomienda echa en thno con destino stgo, a mi nombre, con entrega el sgte día hábil, el cual no llegó, llamo al día sgte y me informan en call center que la dirección es fallida, que dentro de 24 hrs se contactaran conmigo para darme una solución, no ocurre, llamo nuevamente y nada, ingreso el reclamo nuevamente y nada, pasan los días, sigo insistiendo, y por parte de chileexpress no tengo respuestas, pongo un reclamo en el sernac, al cual ellos tampoco se hacen presente, pasado casi dos semanas, llamo y me indican que mi encomienda se encuentra de vuelta en thno,por lo cual llamo a mi mamá para que la valla a retirar por que ella viajaba al día sgte en la mañana, y no la querían entregar aludiendo a que no habíamos sido contactadas, mi mamá, ya mayor, alegó hasta que se la devolvieron, si no pasaría un mes más en la oficina por el motivo del viaje ya que ella era la única que podía retirarla.En esas dos semanas yo no deje de llamar,y no había respuesta de parte de ellos, esa encomienda a mi me hizo perder $ considerable, ya que tenia que entregar esa encomienda el día 17/12/18, en el sernac me dicen que ellos no tienen la facultad de multar o hacer algo más, pasado los días me llega un correo diciendo que el caso esta cerrado y lo único que me devolverán será el dinero que pague por la encomienda, pero que yo no me he echo presente en dar una cuenta para la devolución. Cabe destacar que les escribí a chileexpress pidiendo las copias de las llamadas al call center, de lo cual aún no tengo respuestas, al día de hoy no se han comunicado conmigo ni con mi madre.Mal servicio, mienten en los seguimientos y más encima se hacen los desentendidos con los reclamos, juegan y lucran con las personas
Autor: K.M.