Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Información equivocada entregada por ejecutiva

No Pude Reclamar

25 Enero, 2019 - 11:09
La pagina de reclamos de chilexpress no funciona
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554891 Foro Reclamos.cl

Buenos días.
Dejo constancia de Información errada que me entregaron por mi envío 99739114241 el cual llegó junto al envío 99739114403 y se me dijo que debían desaduanar juntos por tener mismo numero de manifiesto, esto no es así, y causó un retraso en la entrega de mi mercancía (mas de 1 mes). La ejecutiva fue Katherine Chavez C. Tener mas precaución con la informacion dada a clientes, gracias.

PD: dejo el reclamo acá porque el formulario de contacto para ingresar reclamos de la página de Chilexpress no funciona, cuek!

Publicado por: IP 200.55.194.67 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.