Entrega Fuera De Plazo

1 Febrero, 2019 - 15:25

Es un servicio pésimo en gestión y comunicación.

Atte
  • San Miguel, Chile
  • 18, Enero 2019

Chilexpress

Perdida de envio

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Siempre he tenido la peor impresión de Chilexpress, de su falta de responsalidad, de su desorden y de su personal poco preparado, considerando que se paga por un servicio. y que no son valores menores. El dia 15-01-2019 se realizó envio con destino a Castro , un sobre , servicio OVERNIGHT, con un costo mayor al normal.. Esto deberia llegar a destino el dia 16-01-2019., nunca llegó el sobre, ni el dia 17 ni el 18, Se llamó para realizar el reclamo correspondiente. sin embargo, nos comentaron que teniamos un plazo de 72 horas hábiles para realizarlo. lamentablemente la persona de destino quien debia recibir el sobre retornaba a Santiago dentro de un plazo de 24 horas. Vale decir , el plazo de respueta de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress es tardio. Lo lamentable, siento que las personas de Call Center , son personas poco preparadas y poco resolutivas. vale decir, funcionan mecanicamente bajo politicas absurdas de resolución o poco criteriosas. con una pésima disposición. no es la primera vez que como empresa tenemos problemas de este tipo. Muy a nuestra pesar tuvimos que utlizar este servicio que no es recomendable para nada. Pida que lo devuelvan!! esa es la respuesta del gran ejecutivo de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ...Ojalá las personas no lo utilicen por su mal servcio..
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Perdida de encomienda

Sernac Resuelto Bueno. Chilexpress lo entrego en otra direccion marcando en su pagina como que lo recibio la persona a la que estaba dirigido, gracias a la buena voluntad de la otra persona pude recuperar el paquete, chilexpress no hizo nada, pesimo servicio de la empresa

Chilexpress - Perdida de paquete

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Sin respuesta

Chilexpress - Perdida de paquete

Resuelto Entregado Después De 14 Días. No utilizo nunca más este servicio pésimo en todo

Chilexpress - Perdida del envio

Resuelto Finalmente Llego El Envío. no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Chilexpress. chilexpress no ha pagado la indenmizacion y tampoco responde correos, ojala pudean sancionar a empresas como estas, en las que roban

Chileexpress - Perdida de envio

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Que más puedo decir...una vergüenza y humillación lo que hace correos no se si son de chile

Chilexpress - Perdida De Envio

No Resuelto 1. Aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Exitoso. Fue todo solucionado tal vez no con la rapidez s Yo hubiera querido por la contingencia pero todo ok

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Devolucion. Chilexpress devolvio parte del gasto de mi perdida de encomienda. No fue el 100% que esperaba. Dentro del plazo que ellos establecieron.

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Entrega Fuera De Plazo. Se canceló por un servicio Overnight , de un dia para otro la entrega .. El servicio se realizó una semana después.. Cuando el destinatario ya habia regresado a Santiago. Ni siquiera pedi devolución porque tenia que esperar muchos dias más.

Es un servicio pésimo en gestión y comunicación.

Atte

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Les Escribo Hoy, Dia Viernes 1 De Febrero Del 219. Chilexpress Sigue Sin Darme Una Solución Concreta. -

Chilexpress - Perdida de Celular

No Resuelto Chilexpress. La única solución que me ofrecieron fue darme una compensación de $ 50.000.- mil pesos lo cual es la tercera parte del valor que tenía vendido mi celular encuentro una sinvergüenzura de parte de la empresa ya que después de haber reclamado dos semanas consecutivas ahí recién vieron mi rexlamo y a la semana siguiente me ofrecieron la compensación que encuentro es una burla

chilexpress - perdida de documentos ( envio internacional)

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados.
Lamentablemente Chilexpress no se ha hecho responsable de nada, tuve que hacer todo de nuevo ya que podemos perder un contrato de trabajo que tenemos en España.
Esperando poder contar con su ayuda para recuperar mi dinero, ya que a estas alturas solo quiero recuperar lo que pague y compensación obviamente por su irresponsabilidad.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress