- San Miguel, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556642
Perdida de envio
PRESENTE
Siempre he tenido la peor impresión de Chilexpress, de su falta de responsalidad, de su desorden y de su personal poco preparado, considerando que se paga por un servicio. y que no son valores menores. El dia 15-01-2019 se realizó envio con destino a Castro , un sobre , servicio OVERNIGHT, con un costo mayor al normal.. Esto deberia llegar a destino el dia 16-01-2019., nunca llegó el sobre, ni el dia 17 ni el 18, Se llamó para realizar el reclamo correspondiente. sin embargo, nos comentaron que teniamos un plazo de 72 horas hábiles para realizarlo. lamentablemente la persona de destino quien debia recibir el sobre retornaba a Santiago dentro de un plazo de 24 horas. Vale decir , el plazo de respueta de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress es tardio. Lo lamentable, siento que las personas de Call Center , son personas poco preparadas y poco resolutivas. vale decir, funcionan mecanicamente bajo politicas absurdas de resolución o poco criteriosas. con una pésima disposición. no es la primera vez que como empresa tenemos problemas de este tipo. Muy a nuestra pesar tuvimos que utlizar este servicio que no es recomendable para nada. Pida que lo devuelvan!! esa es la respuesta del gran ejecutivo de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ...Ojalá las personas no lo utilicen por su mal servcio..
Autor: R.R.