Starken

Chilexpress

Chilexpress - Encomienda no entregada ni resp

Flow Pagos en Línea
Martes 23, Julio 2019, Número de Reclamo: 600644 Foro Reclamos.cl

El dia 17 de Julio debi recibir Encomienda desde Santiago con dos pares de anteojos en su contenido para realizar mi trabajo de conductora , y esta no llego a destino Osorno , a lo cual hice el reclamo correspondiente en fecha correcta , recibi numero de caso # 688593 , y a la fecha ya casi una semana NADIE se ha contactado para saber fecha y modo de recuperación de esta. Llevo una semana sin poder trabajar por dicho motivo. Ya que mi licencia de conducir me exige estos elementos.
Entregue todos los antecedentes correspondientes.

Publicado por: IP 168.196.202.225 el Martes, Julio 23, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.